Chiclana Dreams - Alcardete Sport ---> Para mí AS está siendo una decepción importante. Ni se ha movido en el mercado, ni aparece con frecuencia por los foros. Si no se pone las pilas, será un visto y no visto.
Chiclana Dreams - Alcardete Sport ---> Para mí AS está siendo una decepción importante. Ni se ha movido en el mercado, ni aparece con frecuencia por los foros. Si no se pone las pilas, será un visto y no visto.Cuánto cabrón... xDQue estamos en verano!!! Tu sabes la de mujeres que estoy conociendo???? jajajaYa llegará mi momento, ya llegará...Por cierto, felicidades a los cumpleañeros!
al final tanta tonteria para perder como siempre xdddddddddenhorabuena para ti esta vez ;);)ya vere el live a ver que tal o al menos el final, porque no he podido estar
nada nada, aqui te seguira el rollo mas de uno, aunque has llegado una temporada tarde y el pelanas ya no esta xddddhe visto el final del live, y bueno, tras tener la suerte de la lesion de tu pivot, me toca los huevos fallar 5 ataques en el ultimo minuto de partido donde entre ganando de 5 y luego algun otro en la prorroga pero esto funciona asieso si, vete preparando el entreno de forma, que ya te avise que te la jugabas a minutadas xddddd, y por ser tu y tu cumpleaños me limite a darte un toque al chino, pero para la proxima, 3 semanas de lesion juasjausjauslo de irme a tercera o no, ya se vera, al menos habra algo en el draft espero !!!! y piensa que los de tercera tambien se merecen disfrutar de mi compañia ;););)