BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Proyecto Selección Mayor

[NT] Proyecto Selección Mayor

Set priority
Show messages by
From: leojf

This Post:
00
193148.31 in reply to 193148.30
Date: 8/7/2011 11:25:03 PM
Overall Posts Rated:
5050
Lo que tenes que ver también es que no es un lujo que Gomez no juegue de titular un partido por semana, por mas malos que sean tus suplentes. Porque con la forma baja va a rendir mucho menos por lo que no te sirve tampoco por mas bueno que sea el jugador. Con el en buena forma jugando de titular un partido por semana podes ganar 1 de los 2 partidos, con el en mala forma es probable que pierdas los 2 de la semana.

Por lo tanto no solo por la selección es bueno que lo tengas en buena forma sino que por tu equipo también.

This Post:
00
193148.32 in reply to 193148.28
Date: 8/7/2011 11:51:46 PM
Overall Posts Rated:
181181
Le plantee que compre jugadores baratos para entrenar, aunq sea gastando 1k en algun jugador joven que se acople al entreno de gomez

asi luego de un par de subidas, venderlo y la diferencia le pueda servir como paleativo para el sueldo...

Coincido en lo que decis, de ayudar, tambien hay q ver como... yo lo que hice es dar algun consejo en cuanto a equipo y entreno...d e ahi a q me den bola... bueno corre por otro lado

This Post:
00
193148.33 in reply to 193148.32
Date: 8/8/2011 2:43:42 AM
Overall Posts Rated:
77
yo les voy a aclarar el tema de la forma por que parece que hay algo que no se entendio en 4 temporadas seguidas es la primera vez que gomez baja de respetable !!!!! porque??? por que al tecnico se le ocurrio no poner ni 2 minutos a su suplente en el primer partido y en el segundo lo puso 6 minutos creo y en el otro partido el suplente de gomez jugo 2 minutos de alero si alguien quiere explicarme por que psan esas cosas yo feliz y contento

This Post:
00
193148.34 in reply to 193148.30
Date: 8/8/2011 4:48:20 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
¿Cual sera tu idea de ayuda?

Dentro de lo que el manager acepte, se puede brindar "asesoramiento economico", algo asi como los apadrinamientos que ya existian para equipos en esta situacion, que no creo sean muchos. Si te fijas dije que no seria justo convocar un jugador por el esfuerzo de su manager solamente si la forma es baja, pero tampoco es justo que lo hayan condenado a este presente para que entrene al jugador y ahora lo dejen a la deriva. Repito que no es culpa de uds, pero en este caso debemos pensar como comunidad.

Yo le di mi consejo por BB mail, en este caso si alguno de uds lo "ayuda" a ascender para mi el problema se soluciona. En segunda ese jugador se puede mantener sin problemas, evidentemente hasta ahora la ayuda que recibio fue " olvidate de tu equipo, vende todo y entrenalo que juega seguro", al parecer se olvidaron de contarle la otra cara de la moneda.

This Post:
00
193148.35 in reply to 193148.34
Date: 8/8/2011 8:49:08 AM
Overall Posts Rated:
145145
Desde el cuerpo tecnico actual (y lo se porque yo fui quien le envio el primer BBMail), nunca se le dijo olvidate de tu equipo y entrena al jugador que juega seguro.

Solo se le comento que estaba siendo tenido en cuenta junto a algunos otros bases, que tenia posibilidades de ser convocado, se le consulto si lo iba a entrenar, si iba a hacerlo en 1 posicion y con que DT. Luego se le comento, lo que, a criterio del staff de la Seleccion, debería entrenar para tener mas chances.

This Post:
00
193148.36 in reply to 193148.34
Date: 8/8/2011 9:09:48 AM
Overall Posts Rated:
181181
Sé que te referís a gestiones anteriores, de las cuáles no voy a opinar,ya lo aconseje de que manera cambiar este presente... pero si despues salimos a despotricar por foro seleccionando cositas de los mails y no recordando todo lo que se habla... ¿que queres que te diga?

Como dije antes, desde el primer dia le sugerí que lo mejor era acoplar el entreno de gomez a otros jugadores, no solo por el beneficio economico de entrenar, sino para mejorar el equipo.

Acá hay un tema NO menor, que es "¿para que jugas a bb?" si es para entrenar a un solo jugador y eso te divierte (simil granja)... bueno yo te puedo dar consejos, es mas ya lo hice, ahora depende de vos, si no buscas ayuda cuando ves que te estas hundiendo... ahora si el juego que te busca es ganar partidos ascender, tner un equipo y dentro de ese equipo a un idolo salido del club... le estas pifiando...

Él no se esta fundiendo por 20k de MKT que no recibe, se esta fundiendo porq no tiene una estructura armada para bancar ese jugador, puede que sea por no entrenar otros jugadores o por no tener un equipo competitivo para pelear un ascenso o llenar la cancha... lo que sea no es por no estar convocado ahora.

Yo no voy a convocar a un jugador que va a estar en baja forma y no lo pueda utilizar, que pasa si la semana que viene es el mismo tema y baja a mediocre, tengo un espacio al pedo utilizado... sólo por ayudar a alguien q entreno desde hace 4 temporadas a un jugador... si fuera así hay varios que tendrian q estar solo pr el hecho de haber entrenado bien a sus jugadores.

hay muchos complicados con la economia y comprometidos con el entreno Marino, irigoytia, serra que esta en la seleccion... algunos estan otros les falta un poquito mas para llegar... estan en forma...

Como dije desde el primer dia, los convocados van a ser los mejores, no los potencialmente mejores de aca a 10 semanas.

This Post:
00
193148.37 in reply to 193148.36
Date: 8/8/2011 9:52:57 AM
Overall Posts Rated:
3636
Creo que en este caso, hay un problema en particular y es que lamentablamente, el equipo se encuentra probablemente en una de las III mas dificiles y sobre todo una zona durisima en la cual no solo hay equipos con buenos jugadores, sino excelentes managers (paso Aplanadora y ahora esta Potro y tambien estuvo Mariano si no recuerdo mal)....

Lo digo porque estoy en esta III (por suerte en la otra zona). En tercera es casi imposible tener numeros positivos semanales si uno aspira a ascender y con un jugador con ese sueldo, no hay forma de compensar para poder pelearla....

Mas alla de esto, creo que se puede tomar como ejemplo, ya que el "sacrificio" o como se lo quiera llamar que hizo su manager, debe ser reconocido mediante un mayor apoyo (no convocar a su jugador), para poder gestionar su equipo por parte de los responsables de la seleccion (NO es critica a Edu y su equipo, ademas de que es obvio que esta intentando ayudar), pero si a nivel comunidad para que tanto los managers como la seleccion puedan sacar provecho de el entreno de los jugadores......

This Post:
00
193148.38 in reply to 193148.35
Date: 8/8/2011 10:22:40 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Desde el cuerpo tecnico actual (y lo se porque yo fui quien le envio el primer BBMail), nunca se le dijo olvidate de tu equipo y entrena al jugador que juega seguro.

Obviamente, no me referia a este ciclo y lo aclare.

This Post:
00
193148.39 in reply to 193148.38
Date: 8/8/2011 10:24:57 AM
Overall Posts Rated:
145145
Volvi a leer.

Mis disculpas del caso.

Solo queria que quedara bien en claro que este cuerpo tecnico no le prometio al manager que su jugador iba a jugar si o si.

Last edited by aplanadora at 8/8/2011 10:25:30 AM

This Post:
00
193148.40 in reply to 193148.36
Date: 8/8/2011 10:30:54 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Para mi hasta el momento te manejaste de la forma correcta porque tenes que ver por la seleccion, a lo que apunto es que entre todos le busquemos la vuelta a estos problemas que surgen, me parece bueno que se debatan en el foro asi no toman tintes personales que ya mucho daño le hicieron a nuestras selecciones..

Cuando hablamos del rol del staff, creo yo que es justamente este, lidiar con estos problemas y resolverlos de la mejor manera, porque entrenar siempre entrenan los dueños de los jugadores y sugerir como entrenar lo puede hacer cualquiera al igual que armar planillas con datos.

Al margen de esto, estoy bastante ilusionado con el proyecto que tienen, ojala tambien se vayan notando mejorias en la sub 21, porque en este pais somos muy fanaticos de todo y estaria bueno una seleccion competitiva.

This Post:
00
193148.41 in reply to 193148.37
Date: 8/8/2011 10:33:39 AM
Overall Posts Rated:
77
Vengo a terminar este quilombo o amainar la tormenta, que igual creo que mi pataleo justificado o no sirvio para algo. Hay muchos que se dieron cuenta el esfuerzo de otros y si queremos que esto funque aveces hace falta un click.
La culpa no es de Juan ni es de Edu, fue mia por no poder bancar un sueldo en III con un equipo competitivo. Juan nunca me dijo que abandonara el equipo a costa de fundirme, pero si es real que nadie ayudaba a juan en la seleccion para que el pudiera aconsejar a varios. Estoy en una liga muy complicada que si no fuera por gomez seria descenso directo seguramente.

Espero que nadie lo compre a Gomez y poder seguir unos consejos de Emi y Jose que me tiraron por BBmail.

si luego de esto me vuelvo experto en Finanza ayudo a alguien mas.

PD: espero que esto no quede en la Nada y se trate de mejorar la "ayuda" a los que entrenamos para la seleccion.

Advertisement