Sé que te referís a gestiones anteriores, de las cuáles no voy a opinar,ya lo aconseje de que manera cambiar este presente... pero si despues salimos a despotricar por foro seleccionando cositas de los mails y no recordando todo lo que se habla... ¿que queres que te diga?
Como dije antes, desde el primer dia le sugerí que lo mejor era acoplar el entreno de gomez a otros jugadores, no solo por el beneficio economico de entrenar, sino para mejorar el equipo.
Acá hay un tema NO menor, que es "¿para que jugas a bb?" si es para entrenar a un solo jugador y eso te divierte (simil granja)... bueno yo te puedo dar consejos, es mas ya lo hice, ahora depende de vos, si no buscas ayuda cuando ves que te estas hundiendo... ahora si el juego que te busca es ganar partidos ascender, tner un equipo y dentro de ese equipo a un idolo salido del club... le estas pifiando...
Él no se esta fundiendo por 20k de MKT que no recibe, se esta fundiendo porq no tiene una estructura armada para bancar ese jugador, puede que sea por no entrenar otros jugadores o por no tener un equipo competitivo para pelear un ascenso o llenar la cancha... lo que sea no es por no estar convocado ahora.
Yo no voy a convocar a un jugador que va a estar en baja forma y no lo pueda utilizar, que pasa si la semana que viene es el mismo tema y baja a mediocre, tengo un espacio al pedo utilizado... sólo por ayudar a alguien q entreno desde hace 4 temporadas a un jugador... si fuera así hay varios que tendrian q estar solo pr el hecho de haber entrenado bien a sus jugadores.
hay muchos complicados con la economia y comprometidos con el entreno Marino, irigoytia, serra que esta en la seleccion... algunos estan otros les falta un poquito mas para llegar... estan en forma...
Como dije desde el primer dia, los convocados van a ser los mejores, no los potencialmente mejores de aca a 10 semanas.