BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
109274.31 in reply to 109274.25
Date: 9/12/2009 11:04:59 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Este fue tu msj original...

Señores
Tratemos de rearmarnos para el futuro:

Primero: Sería bueno organizar una cruzada para que los BB's revean el tema del incentivo para los equipos con jugadores en una selección.

Segundo: Los candidatos además de presentar proyectos para con el juego en sí que le sumen uno para el metodo de cumonicación entre su staff, q sea trazable - los demás usuarios de algún modo debemos saber que se comunican, por ejemplo: la página web de la U21 -.

Tercero: Inculcar en la comunidad el compromiso con la selección, yo estoy en el staff de la u21 y debo luchar con managers para que me pasen los datos de los scouteads.

Cuarto: Tratemos de sacar loo mejor de cada dt de la selección para potenciarlo en la siguiente gestión como así también hablar de sus errores para no tropezar con la misma piedra.

Quinto: Lograr armar algo que genere el crecimiento de la comunidad argentina, propaganda del juego en clubes de basket - esto se hizo, continuarlo -, abrir forod en otros juegos online que inviten a jugar BB, tirar una onda en la página www.pickandroll.com.ar para ver si nos dan una mano, en la de la Asociación de Jugadores tb, que se yo SE ACEPTAN SUGERENCIAS...

Sexto: Intentemos hacer más fluídas las conversaciones y que aquellos managers con experiencia se prendan en el desafío de apadrinar a los nuevos, yo fuí apadrinado y está muy bueno.

Séptimo: Consultar a todos sin vergüenza hay tipos q la tienen reclara dragonlance, dixter, capper - mi 2° padrino -, nickoo, KJ, Parche - mi 1° padrino -, riusu y muchos otros de los q nop recuerdo los nicks. Tratemos de hacer un "Gran Consejo de Sabios" que sean de consulta para el DT de cada selección.


pedis que se sume un medio de comunicacion, y yo te pregunte cual sumarias..
me contestaste el foro externo que ya existe, no sumaste nada.. y de paso te aviso que me registre en el foro externo y nunca me aceptaron o por lo menos me notificaron como se suponia que debia ocurrir..

2do te pregunte por los errores del grupo de la sub 21 no de la mayor, esta eleccion es para DT de la sub 21 cuando hablemos de la mayor buscaremos aquellos errores igual te invito a que revises los hilos de aquella epoca y vas a encontrar que fui el primero en hablar de nuestros errores.. pero me referia puntualmente a los errores del staff del cual vos fuiste parte, el de la sub 21, no recuerdo q nadie de la sub 21 se comunicara conmigo por ningun motivo. sacando ese error "compartido" vos consideras entonces q no hubo ningun otro?

seria bueno que me lo aclares..

Saludos

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.32 in reply to 109274.25
Date: 9/12/2009 11:09:44 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
A mi entender uno de los grandes desafíos de cualquiera de los grupos de trabajo es el de sumar más managers a nuestro país.


No estoy de acuerdo, creo que eso se puede hacer desde cualquier lugar y no desde la Sub 21 en particular

Por otra parte, Nickoo manejó muy prolijamente la U21 y en el último tiempo no se nos dieron las cosas como pensabamos.
Tengamos que además de previsión este juego es de azar...


Que Nickoo manejo bien la seleccion no tengo dudas, siempre le fue reconocido el trabajo entre otros por mi. Ahora de lo que decis deduzco que las cosas no se dieron como pensabamos (todos) por cuestiones de azar. Tampoco estoy de acuerdo y la verdad me parece muy poco analisis.


From: Emi Feo

This Post:
00
109274.33 in reply to 109274.30
Date: 9/12/2009 11:36:37 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Juanma, buenas preguntas

1. El objetivo principal es la seleccion mayor sin dudas, a nuestro entender (y hablo en nombre del grupo porq en esto coincidimos plenamente y fue una de las bases a la hora de armarlo) la seleccion sub 21 es el horno de la mayor, vamos a preparar jugadores que destaquen en la mayor apuntando a las secundarias que creo es algo en lo que estamos fallando, vos sabes Juanma porq lo hablamos mas de una vez q la falta de jugadores completos me preocupa desde hace un tiempo, he visto y han visto jugadores de selecciones potencia con habilidades en 9 o mas en cada interna (en el caso de externos) o pivots con el tiro por encima de 11, por dar ejemplos. Nosotros tenemos un problema estructural en cuanto a esto, pensamos q nuestros jugadores valen lo que en realidad no y con esto hacemos q se vayan del pais y en muchos casos se pierdan.
El entreno lo vamos a enfocar (obviamente segun lo q creamos nosotros) teniendo en cuenta la realidad economica de su manager, si no prestamos atencion a su equipo y solo nos cegamos en tener un jugador bueno en la seleccion producimos el efecto contrario porq no nos olvidemos q gran parte de esos jugadores no son convocados. Veo aqui un error, de que sirve decirle a un manager q tiene q entrenar zarpado a un player y no ayudarlo a q progrese para q lo pueda bancar? a la vez pierde dinero que luego intentara recuperar con precios ilogicos.. en el medio el jugador arma las valijas y se va con sus habilidades a mitad de camino a probar suerte a la III de Sakartvelo. Luego su manager no nos contesta el BB mail porq no entiende una goma y encima si lo entendiese probablemente no le interesaria.
EEUU nos gano un partido definitorio con la mayor por la experiencia de sus jugadores, a Grubbs lo veo en esa seleccion desde q arranque a jugar, por ej.
Nosotros mostramos internos con habilidades de pase en desastroso.. mas de uno.. y no es critica a la mayor, es que seguramente es lo mejor q hay...

Con todo esto no digo que la competencia de la sub 21 quede de lado, muy por el contrario, la seleccion sub 21 compite por regla gral con jug de 20/21 por lo tanto el mundial y la eliminatoria nos marca el progreso de nuestro trabajo.. que luego se vera reflejado con esos pibes den el salto. No es casualidad que hayamos tenido fracasos (no en sentido de critica) con la mayor y la sub 21 y equipos como Chile o Polonia por citar algunos, nos hayan superado.

This Post:
00
109274.34 in reply to 109274.30
Date: 9/12/2009 11:55:09 AM
Overall Posts Rated:
00
1) En cuanto al plan de entreno, lo empezaria preguntando a los managers si lo estan entrenando y en que lo estan entrenando. Primero que nada tienen que tener las habilidades necesarias para estar en la U21 y despues se vera en que se podra ayudar a la Seleccion Mayor, ya que todavia para mejorar hacia la Seleccion Mayor hay tiempo.

2) Los jugadores que no esten entrenando, se les preguntara el motivo al manager de el porque no esta entrenando, y si no lo quiere entrenar mas, se vera si se logra convencer al manager de ponerlo en venta. En caso de que eso no ocurra, se vera que hacer, ya que sacarlo del seleccionado bajaria el espiritu.

3) No me gusta mucho el tema de arreglar como salir antes de los partidos, asi que no lo haria, a menos que sea muy conveniente para nuestra seleccion.

4) Yo creo que va a ser un buen trato, hemos estado en contacto anteriormente y no creo que haya problemas. Ademas tanto el técnico de la Seleccion Mayor como el de la U21 tienen que estar permanentemente en contacto unos de otros para asi poder llevar a la Seleccion a lo mas alto.

5) Siempre es importante que exista una relacion entre las 2 selecciones, ya que los jugadores para la Seleccion Mayor salen de la Seleccion Juvenil, la mayoria de las veces.

6) Yo creo que todo va de la mano. Para ganar se necesita entrenar, sino no sos nada.

Saludos

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.35 in reply to 109274.33
Date: 9/12/2009 12:03:58 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
2. Jugadores q no entrenen:
Trataremos al maximo de evitar que eso ocurra igual creo q Argentina es capaz de lograr muchos sustitutos, el potencial va a ser clave en la formacion de jugadores por lo tanto trataremos de convencer a su dueño para que lo venda cuidando su economia y la de la comunidad argentina haciendo de intermediario para que la negociacion llegue a buen puerto. En cuanto al jugador todo dependera del nivel de habilidades que tenga y si esa falta de entreno se puede remediar a futuro.

3. Ofrecimiento de doble PIC:
Indudablemente que el dia que reciba un msj de ese tipo no merecera ni contestacion. Nadie puede decir en este juego que participe de algo asi y asi seguira todo. Ademas no garantiza nada.

4. Trato con la mayor:
Bueno en este tiempo hemos hablado bastante y creo q siempre hubo buena onda, por lo menos de mi parte la hubo. La relacion la imagino fluida.

5.Importancia de la relacion mayor-sub21:
Desde ya que es fundamental, es una interaccion constante la que debe haber. La mayor sabe lo que necesita para desarrollar su tactica a su nivel, debe servir de guia a su vez a la sub21 para trabajar en los puntos mas flojos desde abajo y tratar de acortar el margen de posibilidades de error a futuro.

6. Objetivo principal:
Seria demagogico y en algun punto absurdo proponer que ganemos todo cuando la realidad indica que no ganamos nada. El objetivo principal son los dos porque creo que una cosa no quita la otra, nuestro grupo esta capacitado para afrontar el tema entreno y el tema competicion. La idea es pelear por todo lo que se juegue siempre con la victoria como objetivo, eso esta en nuestra naturaleza. Un ejemplo de lo que planteas se me ocurre en el caso de que juguemos una semi o final de un mundial y vengamos mal de forma.. en ese caso habria que ver, si es todo el plantel se complica pedirle a 15/18 managers que entrenen forma pero quizas con algun jugador en particular sea necesario.. es algo que habria que verlo en ese momento pero el unico caso seria en una semi o final del mundial o quizas en un decisivo para clasificar.

From: Dixter

This Post:
00
109274.36 in reply to 109274.31
Date: 9/12/2009 12:53:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Quiero aclarar este tema, pensamos que con todos los medios externos alcanzan para cubrir la forma de comunicarnos,es mas,nos hemos comunicado muy bien con el msn y los bbmail,pero tambien creemos que tendriamos que darle de nuevo vida al foro externo que se hiso en la etapa nickoo, por lo menos creo yo que es suficiente como para comunicar la ideas de los que queremos representar a la argentina y los managers,asi aportan todos y logramos sacar el mayor provecho. y en el caso que no se pueda comunicar todos,veremos la forma de que puedan participar,asi sea mandando un bbmail cada dia para que participen. Espero haberte explicado el tema del foro externo :)

A mi no me agrada hablar de los errores de los otros,a mi parecer nickoo hiso muy bien las cosas, planteo bien el partido,dejo una buena rama de juveniles y muchas cosas mas, se puede equivocar pero es humano y no creo que deberiamos preguntar que errores cometio,sino felicitarlo por las cosas que hiso.

Aclaro que pretendemos tenes una muy fluida conversacion con la seleccion mayor,esperemos poder hacer mutuos objetivos y lograr cosas en conjunto,xq las dos selecciones van de la mano. Esperemos qeu nosotros le demos lo que ellos necesitan,pero nosotros tambien vamos a priorizar lo que necesitamos,aunque no dejaremos de lado la mayor.

Saludos y Ahora comento que estamos junto a mi staff en la lista para que me voten por si alguno no se entero

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.37 in reply to 109274.36
Date: 9/12/2009 1:04:45 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Creo que no se trata de hablar de errores de Nickoo pero es fundamental a mi entender revisar los errores cometidos, si uno dirige la seleccion se expone a q se revise su trabajo, no creo q este mal hacerlo, no creo q Nickoo se enoje por eso y no creo valido decir que se hizo todo bien. Ya fue felicitado en reiteradas ocasiones por lo que hizo pero hay que hablar de los puntos flojos de la seleccion para mejorarlos, eso no implica decir q la seleccion fue un desastre.

Lo del foro externo lo entendi simplemente hice referencia a algo que me fue preguntado y q evidentemente mi respuesta no convencio.

Saludos para vos tb!
Me alegra que te hayas interesado por la sub 21.
Suerte y buena eleccion.

Last edited by Emi Feo at 9/12/2009 1:06:05 PM

From: Dixter

This Post:
00
109274.38 in reply to 109274.30
Date: 9/12/2009 1:08:05 PM
Overall Posts Rated:
33
Al estar postulado junto con mi staff creo que si te parece deberia responder a estas preguntas tambien,asique aqui van mis respuesta:

1- En el mensaje anterior lo explique bien,pero la idea es hacer un mutuo acuerdo, pensar en ambas selecciones. Siempre pensaremos en la mayor,pero no dejaremos de lado la u21

2- Haremos todo lo posible porque vuelva a entrenar,no se deben desperdiciar los jugadores, pero es preferible darle la oportunidad a un manager que entrena que a uno que no entrena (aunque hay excepciones si es mucha la diferencia,no les voy a mentir) pero pensemos que si no lo entrena en la U21 tampoco lo va a entrenar en la mayor,encambio uno qeu si lo entrena,en la mayor lo va a entrenar mas.

3- Esto es mi opinion,no la del grupo, pero no me gusta hacer muchos acuerdos, pensando que uno no esta seguro si es verdad lo que dicen o va a hacerle ''trampa'' y le va a salir mots,por eso prefiero jugar mi juego y que ellos juegen su juego. en dicho caso,habisaremos en el foro externo lo que pasa y se tomara una desicion en conjunto de todos los managers.

4- Respecto al trato creo que no habra problema,si bien todos nos conocemos en el foro o hemos hablado algun dia, lo principal es que todos queremos lo mejor para argentina,y eso es lo que importa.

5- Como ya lo vengo explicando, es muy importante porque la u21 es el paso anterior a la mayor,y es donde los grandes jugadores terminan,por lo que la u21 debe formentar el buen entrenamiento, y dar consejos al manager para ayudarlo. Quiero aclarar una cosa,nosotros pedimos la responsabilidad de los managers pero entendemos que no siempre se va a querer entrenar a un solo jugador como todos los de la seleccion queremos que hagan,pero por eso esta el plan de entreno,lo haremos a medida de cada manager que lo necesite pero esperamos la seriedad de las personas.

6- Es una pregutna dificil,porque hacer las cosas bien serian ambas, asique nosotros apuntamos a ganar todo y aplicar el mejor entreno posible. Ni una ni la otra,sino las dos.


Saludos y cualquier preguntan no duden en preguntar a mi o cualquiera de parte de mi staff.

From: Dixter

This Post:
00
109274.39 in reply to 109274.37
Date: 9/12/2009 1:13:39 PM
Overall Posts Rated:
33
si,obvio que veremos los errores de nickoo para no volver a comertelos, y solo te voy a nombrar uno xq no me gusta hablar de los errores, el tema de las formas,no podia creer lo que veia con las formas,cuando jugabamos ellos tenian forma en bueno y nosotros apenas en respetable,eso es un tema que deberiamos cambiar,deben cuidar mas a los jugadores,por eso tenemos que tener una fluida relacion con cada manager de los integrantes de la seleccion, para que no vuelva a pasar. Pero igual no me gusta sacar a relucir los errores xq me parece de mal gusto,es mi opinion nada mas.

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.40 in reply to 109274.39
Date: 9/12/2009 1:34:32 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
y entonces como sabemos lo que propones para mejorar lo que falta.. ?

Repito no es hablar de Nickoo (persona) es hablar de Nickoo (entrenador) y su staff, si hubiese sido otro el DT se hablaria de otro entrenador. Yo estuve en la mayor y hubo cosas que se hicieron mal, quizas muy mal. En su momento se hablo y nadie se sintio ofendido, se puede tener un debate adulto sin caer en reproches personales pero tb se necesita no caer en tomar personales las criticas.

El tema de la forma no creo que sea un error del staff en tal caso, ahora con esto que trajiste al debate me permito pensar lo siguiente.. si un jugador se desbalancea entrenando, haciendo que su manager dependa de el en su equipo, es muy dificil luego pedirle que le cuide la forma.

From: kelyx

This Post:
00
109274.41 in reply to 109274.31
Date: 9/12/2009 2:44:39 PM
Overall Posts Rated:
3838
Emi
En lo que dije lo contesté...
Segundo: Los candidatos además de presentar proyectos para con el juego en sí que le sumen uno para el metodo de cumonicación entre su staff, q sea trazable - los demás usuarios de algún modo debemos saber que se comunican, por ejemplo: la página web de la U21 -

Con respecto a esto:
Cuarto: Tratemos de sacar loo mejor de cada dt de la selección para potenciarlo en la siguiente gestión como así también hablar de sus errores para no tropezar con la misma piedra.

Oportunamente Nickoo explicó en el hilo del fin de ciclo cuales habían sido los desfasajes... no creo que deba sumar algo más a lo expuesto por él.
Yo, independientemente de este nuevo staff, fui parte del staff anterior y NUNCA ME ABRI NI LE RECRIMINE NADA AL DT CUANDO ´FINALIZÓ EL CICLO... ES feo que alguien QUIERA SALVARSE SOLO Y LE TIRE TODO EL FARDO AL DE AL LADO...

CREO QUE TU INTENSIÓN NO ES NADA BUENA CON RESPECTO A LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A MI EN ESTE DEBATE...SI QUERES PREGUNTAR NO SEAS UN PERSEGUIDOR DE ALGUIEN QUE TE PREGUNTO ALGO EN SU MOMENTO...

PARA ESO ESTA EL DT... O SINO FIJATE SOS EL ÚNICO QUE LE PREGUNTA A UN SCOUTER Y NO AL DT...

QUE FE ESO... ME ENJE PORQ UN USUARIO ME PREGUNTO Y CDO VEO Q SE POSTULA COM SCOUTER, NO COM DT, LO INTENTO ACRIBILLAR ESO ES POCO SERIO...

Dixter por favor si considerás que mi respuesta no es la correcta hacemelo saber y que Emi canalice sus dudas a través tuyo. En ese caso lo conversamos así contesta la persona correspondiente en ese caso el DT.

Saludos y espero haber sido claro...

DEBATIR, Y NO SER INQUISIDOR, ES SALUD... TRATEMOS DE NO PAGAR CON LA MISMA MONEDA...Q FEO ESO...


Last edited by kelyx at 9/12/2009 2:46:12 PM

Advertisement