Conforme pasa el tiempo y os vais poniendo nerviosos, vais perdiendo votos.Una selección puede llevarla cualquiera, lo que no todos saben hacer es poner buena cara a un manager que no entrena lo que les recomendáis, tratar con respeto a la gente, que la comunidad cuestione decisiones en un partido, en definitiva, la presión. Por eso las candidaturas del garito para mi siempre van a estar abocadas al fracaso, no los veo con la capacidad de tratar con alguien que les toque las narices y conseguir tomar la decisión correcta para que cambie de parecer. Quizá como mucho un "borra y disculpate". De estos en selecciones hay a montones.Y tenéis buenas cosas, lo de Generación BB me parece muy bueno, igual que tener a gente como Not y Feder. Donqui tiene experiencia, más calma y creo yo capacidad de autocritica, y eso lo hace muy valioso, además de un gran staff y un organigrama muy acertado a mi parecer. Podría haberse embarrado menos en el debate pero siempre alguna cosa hay.Yo ya tengo claro a quien votar.
Buenas a todos !Mi pregunta va mas por el lado técnico. Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posibleTodo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"
Buenas a todos !Mi pregunta va mas por el lado técnico. Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posibleTodo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"Veo que mi post ha despertado pasiones XD