BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El gran bazar

El gran bazar (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216373.309 in reply to 216373.308
Date: 6/9/2012 8:17:21 AM
Overall Posts Rated:
217217
Claro que sí, fichando exteriores con tapones :D

Pues ha sido más necesidad de fichar y ver que no se iba caro su traspaso.

Cómo tira de sentimientos el haber participado en una selección!

Mejora sustancial sobre Puig.

Hmmm, a que te refieres?

Pues que por mucha laguna que no le guste a maxtone eres más competitivo. Y como parece que se va es recambio. Por eso mejora sobre puig. Vamos algo que todo sabíamos, esque me gusta escribir posts que aporten.

Si es lo de los sentimientos, habías colaborado con los colombianos, no? pues les tendrás cariño, vamos yo lo tendría.

pues a mi que quieres qeu te diga me parece que la mejora es muchisimos menos que los 100k de menos que cobra...pero muchisimo menos..., por lo menos puig me parece un tio orientado a un estilo de juego pero este no se todavia a cual...

This Post:
00
216373.310 in reply to 216373.309
Date: 6/9/2012 8:20:35 AM
Overall Posts Rated:
482482

Hmmm, a que te refieres?

Pues que por mucha laguna que no le guste a maxtone eres más competitivo. Y como parece que se va es recambio. Por eso mejora sobre puig. Vamos algo que todo sabíamos, esque me gusta escribir posts que aporten.

Si es lo de los sentimientos, habías colaborado con los colombianos, no? pues les tendrás cariño, vamos yo lo tendría.

pues a mi que quieres qeu te diga me parece que la mejora es muchisimos menos que los 100k de menos que cobra...pero muchisimo menos..., por lo menos puig me parece un tio orientado a un estilo de juego pero este no se todavia a cual...

Tiene que haber alguien que haga el café xDDDD

This Post:
00
216373.311 in reply to 216373.309
Date: 6/9/2012 8:58:39 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Desde luego no es el mejor tio salario/rendimiento, pero si se quiere atrever con princeton me gusta mucho su equipo. Ahora en la ACBB empieza a haber muchos equipos que ya no cementan por fuera, su AP está tirando por encima de 50% de 3 y el cambio este le da ese MO que le hace falta a princeton manteniedo el ataque exterior. La verdad que no me he parado a mirar qué margen salarial tiene, pero me encantaría verle jugar por fuera y salvarse.

Moncada es un jugador que no tengo controlado, pero me encantaría verlo xD.

Last edited by Flamen at 6/9/2012 9:03:01 AM

This Post:
00
216373.312 in reply to 216373.310
Date: 6/9/2012 9:35:57 AM
Overall Posts Rated:
217217

Hmmm, a que te refieres?

Tiene que haber alguien que haga el café xDDDD

totalmente de acuerdo ademas por ese sueldo deben ser los mjores cafes del mundo xdddd

From: Marot

This Post:
00
216373.313 in reply to 216373.312
Date: 6/9/2012 9:59:37 AM
Overall Posts Rated:
916916
El equipo poco a poco va teniendo mejor pinta, nada que ver con el equipo con el que ascendí. El colombiano no se fué caro(matxone me pedía más de 600k por Creus ¡¡¡) me vendrá bien para el movimiento ofensivo que últmiamente todo eran pérdidas de balon y muy pocas asistencias.

Moncada es decente tirando, después de terminar los entrenos de interiores, alguna semana de tiro habrá. Creo que tendré suficiente versatilidad en el equipo como para jugar por los dos lados, además en ACBB las DE's de los interiores no son nada del otro mundo, así que no me extrañaría que mantenga el buen porcentaje de triple que tiene.

Respecto al margen salarial, aún tendre 50k + los 50k de Copa para terminar de traerme un interior que de buenos minutos de rotación. Además, en la semana del allstar tengo a Onuba, así que como mínimo espero poder llegar en Copa al allstar.

Last edited by Marot at 6/9/2012 10:01:12 AM

This Post:
00
216373.314 in reply to 216373.313
Date: 6/9/2012 10:03:00 AM
Overall Posts Rated:
217217
El equipo poco a poco va teniendo mejor pinta, nada que ver con el equipo con el que ascendí. El colombiano no se fué caro(matxone me pedía más de 600k por Creus ¡¡¡) me vendrá bien para el movimiento ofensivo que últmiamente todo eran pérdidas de balon y muy pocas asistencias.

Moncada es decente tirando, después de terminar los entrenos de interiores, alguna semana de tiro habrá. Creo que tendré suficiente versatilidad en el equipo como para jugar por los dos lados, además en ACBB las DE's de los interiores no son nada del otro mundo, así que no me extrañaría que mantenga el buen porcentaje de triple que tiene.

Respecto al margen salarial, aún tendre 50k + los 50k de Copa para terminar de traerme un interior que de buenos minutos de rotación. Además, en la semana del allstar tengo a Onuba, así que como mínimo espero poder llegar en Copa al allstar.

pues yo estoy empezando a echar de menos a turek que ya es grave xddd

This Post:
00
216373.315 in reply to 216373.314
Date: 6/9/2012 10:07:56 AM
Overall Posts Rated:
916916

pues yo estoy empezando a echar de menos a turek que ya es grave xddd

Bah, hice un mal planteamiento en general la semana pasada y no salió nada, los numeros de Moncada fueron de lo mejorcito del equipo.

From: Marot
This Post:
00
216373.316 in reply to 216373.1
Date: 6/11/2012 6:41:48 AM
Overall Posts Rated:
916916
Vamos a hacer saltar la banca señores ¡

From: matxone

This Post:
00
216373.317 in reply to 216373.1
Date: 6/13/2012 5:03:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
asi me gusta, fichando despues de jugar contra mi :P

From: matxone
This Post:
00
216373.318 in reply to 216373.317
Date: 6/13/2012 8:52:55 AM
Overall Posts Rated:
15931593
y para que drama no se confie, leyen acaba de incorporar a un exterior para suplir la baja por lesion de Mugerza, Toma salarios!!! 1.2M de nada xddd

From: drama7

This Post:
00
216373.319 in reply to 216373.318
Date: 6/13/2012 9:35:39 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
y para que drama no se confie, leyen acaba de incorporar a un exterior para suplir la baja por lesion de Mugerza, Toma salarios!!! 1.2M de nada xddd

No me preocupa, esta temporada tengo muy bien controlado el 5º puesto xD

Advertisement