(si no metes nada en el draft ves algo???)
Dantxe, aunque no inviertas nada en el draft vas a ver un puñadillo de jugadores 12 jugadores
Dantxe, aunque no inviertas nada en el draft vas a ver un puñadillo de jugadores
aunque no nos sirva de nada porque en el primer partido para casa tal y como estan las cosas.
aunque no nos sirva de nada porque en el primer partido para casa tal y como estan las cosas.Palabra de Dios... ...jejeje
MMMM Que mala leche tienes no Bargon! como que querias que jugara contra mi?! PUES NO!!! ademas su estilo de juego no me gustaba nada!! no es un secreto que no me gustan los pivots... Asi que ale! otro partido mas en MOT! y ahora que las ligas estan mas o menos igualadas ya es otra cosa... bueno!! no ahora la liga OESTE es mas fuerte que la ESTE! con la reincorporacion de Hansen y la salida de Estelar la cosa a cambiado.
MMMM Que mala leche tienes no Bargon!Uy lo que me ha dicho!!!!!!!! Oye un poco de respeto que yo no te he insultado.En que estaria pensando?!?!?! Hablando de Bargon!! esta un poco perdido!!! BARGON!! sal de la cueva! y recuerda que me debes un regalito eh!! MMMM jugaras relajado y yo normal??? aunque eso no acaba de ser un regalito porque no acumulare entusiasmo... pero ya me vale!
MMMM Que mala leche tienes no Bargon!Uy lo que me ha dicho!!!!!!!! Oye un poco de respeto que yo no te he insultado.
aunque no nos sirva de nada porque en el primer partido para casa tal y como estan las cosas.Palabra de Dios... ...jejejeRepito otra vez lo mismo?! XDSi me hicieseis caso otro gallo cantaria!! Lucha por la 4º plaza hombre de dios! (nunca mejor dicho jejeje)