BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 35 "Juego de MOTS"

Copa - Temporada 35 "Juego de MOTS"

Set priority
Show messages by
This Post:
11
279566.306 in reply to 279566.305
Date: 7/7/2016 5:35:53 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Simplemente no pensaba que te expusieras a meter doble predicción ni que yo te pillase la táctica. Pero yo tenía que pelear e intentar liarla, así que tuve que jugármela a que lo hicieras. Al menos conseguí ponértelos de corbata, que ya es más de lo que imaginaba.

Bueno, supongo que ibas en 13 de entusiasmo, en tu cancha y jugabas solo.

Me lo había pensado pero también las predicciones y no he acertado. Ahí se nota tu saber de mánager.

Tenía puesto toda la semana el partido en normal y esta tarde lo he puesto en relajado que he bebido, fumado y me he venido arriba

Grande

No, iba en entu 6 porque había moteado las dos últimas semanas de copa. Por eso había que intentar esta táctica suicida. En cualquier caso, no te confíes contra el V y a pelear los 16avos. Se aprende y se disfruta mucho llegando a rondas lejanas, así que a morir matando.

This Post:
55
279566.316 in reply to 279566.308
Date: 7/7/2016 8:36:10 PM
Overall Posts Rated:
8888
Muchas gracias por la mencion especial,y no,no soy serbio😂😂😂 Simplemente me gusta el baloncesto europeo,mucho el balcanico,y de ahi las iniciales del equipo,aunque el nombre sea de mi pueblecito en Galicia. El estadio tambien lleva puesto Pionir,en honor al estadio del Partizan. Un honor es ser tambien ese 0.02 que representa a la liga en los ultimos 64,algo que no ha sido tarea facil,pues me tocaron rivales duros,salvo un CPO en primera ronda. Si bien,se que salvo sorpresa mayuscula,esta sera mi ultima ronda de copa,pues si bien no tengo rivales en liga y me puedo jugar dos relajados con total normalidad,en este sentido la semana de allstar,me perjudica. Aunque dicho esto,seguire intentando dar guerra,💪💪

Advertisement