BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.305 in reply to 271966.303
Date: 8/7/2015 1:10:25 PM
Overall Posts Rated:
346346
Exacto :)

This Post:
00
271966.307 in reply to 271966.306
Date: 8/7/2015 1:23:46 PM
Overall Posts Rated:
346346
Lo dicho, esta noche te contesto, aunque sea para el resto de la comunidad, como bien dices (y)

This Post:
1212
271966.308 in reply to 271966.305
Date: 8/7/2015 1:27:30 PM
Overall Posts Rated:
814814
Conforme pasa el tiempo y os vais poniendo nerviosos, vais perdiendo votos.

Una selección puede llevarla cualquiera, lo que no todos saben hacer es poner buena cara a un manager que no entrena lo que les recomendáis, tratar con respeto a la gente, que la comunidad cuestione decisiones en un partido, en definitiva, la presión. Por eso las candidaturas del garito para mi siempre van a estar abocadas al fracaso, no los veo con la capacidad de tratar con alguien que les toque las narices y conseguir tomar la decisión correcta para que cambie de parecer. Quizá como mucho un "borra y disculpate". De estos en selecciones hay a montones.

Y tenéis buenas cosas, lo de Generación BB me parece muy bueno, igual que tener a gente como Not y Feder.

Donqui tiene experiencia, más calma y creo yo capacidad de autocritica, y eso lo hace muy valioso, además de un gran staff y un organigrama muy acertado a mi parecer. Podría haberse embarrado menos en el debate pero siempre alguna cosa hay.

Yo ya tengo claro a quien votar.

From: Tatamka

This Post:
11
271966.309 in reply to 271966.308
Date: 8/7/2015 1:29:27 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Conforme pasa el tiempo y os vais poniendo nerviosos, vais perdiendo votos.

Una selección puede llevarla cualquiera, lo que no todos saben hacer es poner buena cara a un manager que no entrena lo que les recomendáis, tratar con respeto a la gente, que la comunidad cuestione decisiones en un partido, en definitiva, la presión. Por eso las candidaturas del garito para mi siempre van a estar abocadas al fracaso, no los veo con la capacidad de tratar con alguien que les toque las narices y conseguir tomar la decisión correcta para que cambie de parecer. Quizá como mucho un "borra y disculpate". De estos en selecciones hay a montones.

Y tenéis buenas cosas, lo de Generación BB me parece muy bueno, igual que tener a gente como Not y Feder.

Donqui tiene experiencia, más calma y creo yo capacidad de autocritica, y eso lo hace muy valioso, además de un gran staff y un organigrama muy acertado a mi parecer. Podría haberse embarrado menos en el debate pero siempre alguna cosa hay.

Yo ya tengo claro a quien votar.

¿A quién? No nos dejes así...

This Post:
00
271966.311 in reply to 271966.238
Date: 8/7/2015 1:50:13 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Buenas a todos !

Mi pregunta va mas por el lado técnico.

Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.

Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posible

Todo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"

Veo que mi post ha despertado pasiones

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
271966.312 in reply to 271966.311
Date: 8/7/2015 2:45:00 PM
Overall Posts Rated:
132132
Buenas a todos !

Mi pregunta va mas por el lado técnico.

Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.

Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posible

Todo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"

Veo que mi post ha despertado pasiones XD

No tengo ni la mas pajorera idea

From: drpiru

To: Foto
This Post:
00
271966.313 in reply to 271966.310
Date: 8/7/2015 2:45:36 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Hola Foto.
Cuando pueda Calgar te hablará sobre el tema. Hace unos días él nos propuso algo similar a lo que comentas, así que mejor te lo explique él

Advertisement