(10879738)Gonzalo Siloniz tambien botificado.
(10879738)Gonzalo Siloniz tambien botificado.Por la shit !! podrían haberse botificado el próximo lunes !!! .... ahi si todo marcha bien, me habrían interesado ....sino marcha bien, daba lo mismo, los que saldrán a la venta son los míos xDDD
Pujé por Siloniz, para asegurar que se salve, si no hay ofertas puedo sostenerlo una semana y luego lo pondría a la venta.Si hay mas pujas, no puedo ir mas allá de 1,5M y por la hora tampoco estaré conectado.
Francisco Aganzo (22858923)Edad: 21Altura: 6'3" / 190 cmPotencial: MVP Tiro: bueno Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: fantástico Dribbleo: prominentePenetración: sensacional Pases: ineptoTiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: buenoRebotes: respetable Tapones: regularResistencia: regular Tiros Libres: respetableLos dos, con mucha proyección y buenos potenciales para sus posiciones..... ojo están ambos en 200 K o menos !!!Muy importante rescatarlos a mi modo de ver..
Francisco Aganzo (22858923)Edad: 21Altura: 6'3" / 190 cmPotencial: MVP Tiro: bueno Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: fantástico Dribbleo: prominentePenetración: sensacional Pases: ineptoTiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: buenoRebotes: respetable Tapones: regularResistencia: regular Tiros Libres: respetableLos dos, con mucha proyección y buenos potenciales para sus posiciones..... ojo están ambos en 200 K o menos !!!Muy importante rescatarlos a mi modo de ver..Hola Keitel y hola a todos los manager que lean el foro,Me comprometo a comprar a este muchacho.Saludos.DiosDelBasket.