Preguntas tan abiertas suelen tener una respuesta fácil: depende
Yo te digo lo que suelo hacer yo generalmente (pero creo que no hay una respuesta correcta o incorrecta, sino que será cada uno el que evalúe qué le interesa):
- Médico: yo tiro con uno básico que cobre poco y cueste poco, y lo suelo coger con especialidad de fisioterapia (en este sentido yo pondero más la forma que se evalúa todas las semanas que la lotería de las lesiones)
- Relaciones públicas: igual que con el médico, y en este caso con especialidad dependiendo de cómo vea mi equipo en la liga (si me veo fuerte lo pillo con especialidad de coorinación para tener el plus fuera de casa, y si no voy tanto, lo pillo para que ayude en los partidos de casa)
- Entrenador: el nivel depende de lo que estás entrenando... yo generalmente tiro con avanzado o superior (si tengo algo interesante de alto potencial) y no pago fortunas por ellos... suelo hacer análisis de costes para decidir, así que intento pillarlo en la franja de los de sueldo contenido pero sin pagar locuras (entre otras cosas porque suelo ir tieso de pasta).
Aquí la especialidad no suelo cogerla, salvo que tenga a jugadores clave en 33 o más años, que entonces sí que lo busco especializado en mimar vejetes.
No sé si te he ayudado en algo... Suerte la próxima temporada y a la siguiente esperamos verte por aquí (tanto porque vuelvas como porque no me hayan dado a mi una patada...)