Gracias por los halagos Numancia.
La verdad es que yo sigo con mi plan. Ampliar instalaciones, sacar un jugador del draft sobre el que gire todo el proyecto de entrenamiento, que todo salga bien en dicho entrenamiento hasta los 21, rodearle de una plantilla para competir. Por fortuna, estoy en mi tercera temporada y ya estoy en la tercera fase del plan (el pabellon hasta que no vea factible un ascenso no queria tocarlo de nuevo).
A
(44891101) le entreno segun lo que me aconsejan los ojeadores de la seleccion y segun el foro es el segundo mejor jugador de su edad en esa posicion. Asi que a seguir entrenandole mientras creo una balsa económica que me permita pegar un aceleron cuando el jugador este preparado y crear una plantilla que aunque genere gastos me permita ascender y quizá competir en III.
Yo eso lo tengo claro, para triunfar en este juego vas a tener que entrar en fases en las que arriesgues la economia, asi que para ello primero hay que crear una balsa de comodidad. Pero aun asi muchas cosas pueden salir mal: lesiones, que compitan mejor tus rivales, coincidir con un superequipo en tu liga...
Aun asi tengo claro que en mi conferencia sigo siendo un pez pequeño. Los 3 grandes estan muy por encima del resto (Leon Team me pasara por delante tarde o temprano). Howth Fishers parece apostar por entrenar y Petitons es capaz de dar algun susto.