BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 12

EL PORRON DE BB. Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
212954.30 in reply to 212954.29
Date: 3/20/2012 5:51:34 PM
Overall Posts Rated:
127127
No me extraña, con los médicos que tienen algunos, como para no lesionarse los jugadores!!!! muahahhaha ;)

From: Pepelu
This Post:
22
212954.31 in reply to 212954.30
Date: 3/21/2012 2:13:11 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65516551
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque voy un poco pillado de tiempo, matxone no se merece un desprecio, así que aunque sea breve, un poco de post.

DraJohyBo 62 -- Dragons 103
Como comentaba en la previa, la eliminación de copa me permite ir con casi todo en los partidos y buscar average. Pues esta jornada, ante el tercero de la otra conferencia, pero jugando en casa, han caido 42 puntos. He jugado, por el entreno interior, con un B de P, estando los demás con una posición corrida y con reposición a su posición ideal en defensa. La salida ha cogido totalmente desprevenido a mi rival y su 2-3 ha hecho aguas por todos lados en el primer periodo que me he apuntado por un claro 9-34, +25 y partido sentenciado. Tras dos TO en el primer periodo y otro al comienzo del segundo, parece que el motor ha ajustado su defensa y sus opciones de tiro con Paciencia, han empezado a funcionar mejor. Así el parcial del segundo cuarto ha sido de 13-19, mucho mas acorde a lo que se esperaba de cad equipo. El periodo mas ajustado ha sido el tercero, que solo me he anotado por 2 puntos, después de mantener la igualdad durante los 12 minutos. En el último periodo, con sus titulares ya cansados y mis suplentes jugando desde antes del final del tercer periodo, de nuevo nos hemos vuelto a ir a un parcial de +8. A estas alturas, solo queda un partido peligroso a disputar tras el AS, contra el líder de la conferencia Oeste. Si superamos ese obstáculo, podemos empezar a plantear seriamente el mantener la imbatibilidad hasta el final.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant