BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile - Francia.

[Mundial] Chile - Francia.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203544.30 in reply to 203544.26
Date: 11/29/2011 1:26:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Y ya que estamos refregándote errores en la cara, nunca especificaste que alguien del staff te aclarara la duda, simplemente dejaste la pregunta abierta al universo.

mi unico error en BB es haber sido tan bueno, y ganar muy fácil por muchas temporadas, lo que me termino aburriendo del juego y desmotivandome.

El resto son malinterpretaciones tuyas.

chao.

Creo que estamos de acuerdo en que ganaste demasiado fácil pero de ahí a creerte demasiado bueno...

aajajajaj

Message deleted
From: John Doe

This Post:
00
203544.32 in reply to 203544.16
Date: 11/29/2011 1:57:01 PM
Overall Posts Rated:
453453
espero aun sea tiempo de responder tu pregunta y que se dejen de hablar pavadas de transferencias que ya me tienen chato (eso va pa todos los que lo hacen, no solo para ti)

sobre la pregunta:
en cuanto a los concejos, respecto a los jugadores que jugaron, la formacion la tenia hecha yo, mis dudas eran sobre la defensa a usar y sobre si poner a rios o a koch de AB; al final fue koch (el mismo blockman me aconcejo usar al que no era suyo, lo mismo mayeah).
y sobre los 11 monos, tuve problemas en esa parte con el taca-taca, xq salvo montes, las otras alternativas que me parecian utiles estaban en forma 7 (no hace falta nombrartelos), pense en la posibilidad de llamar a Abadia, pero finalmente la desheche xq no me lleno el gusto y preferi jugar con 11 que me dejaran conforme.
la rotacion de aleros no fue lavandero-derricades-derricades, habia un 3º y funciono asi; derricades no jugo todo el partido en esa posicion a pesar de la lesion.

si analizan las formas y lesiones (o los que venian de lesion) xq todos conocemos cuales son nuestros jugadores, no estaba facil ordenar el partido, hice lo mejor que pude y salimos con la victoria.

a proposito: espero que para los que vienen cuiden mejor sus formas, estamos en un mundial...el mio viene de lesion, lo mismo que el de anzai, pero el resto no tiene demasiada excusa, hay varios en forma 7, el que le queda el sombrero que se lo ponga)

From: Adonai

To: FSH
This Post:
55
203544.33 in reply to 203544.31
Date: 11/29/2011 4:10:01 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Defendiendo un poco a Mighty, todavía no veo todas esas "chanterías" de las que hablas :S Veo sólo precios de mercado.

Y si sigues viendo chanterías, manda acusación a los GM y listo. No hay para que armar pataleta por el foro.

From: Blockman

This Post:
00
203544.34 in reply to 203544.21
Date: 11/29/2011 7:16:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
por lo que a mi concierne creo que se calculó de buena forma.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y John ha estado más tiempos que todos en la selección entre staff y NTM, además le pidió consejo al innovador de Mayeah y al crack de Blockman.

ya me imagino los consejos de ambos despues de ver los nominados

Y por la victoria o no?, ya que mayeah y yo fuimos los primeros en empezar a hacer ganar a Chile copas.

This Post:
33
203544.35 in reply to 203544.30
Date: 11/29/2011 7:17:30 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Y ya que estamos refregándote errores en la cara, nunca especificaste que alguien del staff te aclarara la duda, simplemente dejaste la pregunta abierta al universo.

mi unico error en BB es haber sido tan bueno, y ganar muy fácil por muchas temporadas, lo que me termino aburriendo del juego y desmotivandome.

chao.

Creo que estamos de acuerdo en que ganaste demasiado fácil pero de ahí a creerte demasiado bueno...

aajajajaj

el unico que se cree demasiado bueno es Demian... y el unico que es bueno para este juego es el Gran Blockman, simplemente se deja ganar para darle emoción y que no se retiren los competidores por la frustración de no poder ganarle.

XD

This Post:
11
203544.36 in reply to 203544.35
Date: 11/29/2011 7:19:47 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

chao.

aajajajaj

el unico que se cree demasiado bueno es Demian... y el unico que es bueno para este juego es el Gran Blockman, simplemente se deja ganar para darle emoción y que no se retiren los competidores por la frustración de no poder ganarle.

XD

Desde hoy es el profesor Magic, el único que en verdad sabe y ve todo lo que pasa, simplemente me descubrió.

Pd: voy a poner balones en este post todos los días jajaja.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
33
203544.40 in reply to 203544.39
Date: 11/29/2011 8:23:00 PM
Overall Posts Rated:
225225
Y asi con CHILE V/S FRANCIA!!!!

Paren su webeo ¬¬"

Advertisement