espero aun sea tiempo de responder tu pregunta y que se dejen de hablar pavadas de transferencias que ya me tienen chato (eso va pa todos los que lo hacen, no solo para ti)
sobre la pregunta:
en cuanto a los concejos, respecto a los jugadores que jugaron, la formacion la tenia hecha yo, mis dudas eran sobre la defensa a usar y sobre si poner a rios o a koch de AB; al final fue koch (el mismo blockman me aconcejo usar al que no era suyo, lo mismo mayeah).
y sobre los 11 monos, tuve problemas en esa parte con el taca-taca, xq salvo montes, las otras alternativas que me parecian utiles estaban en forma 7 (no hace falta nombrartelos), pense en la posibilidad de llamar a Abadia, pero finalmente la desheche xq no me lleno el gusto y preferi jugar con 11 que me dejaran conforme.
la rotacion de aleros no fue lavandero-derricades-derricades, habia un 3º y funciono asi; derricades no jugo todo el partido en esa posicion a pesar de la lesion.
si analizan las formas y lesiones (o los que venian de lesion) xq todos conocemos cuales son nuestros jugadores, no estaba facil ordenar el partido, hice lo mejor que pude y salimos con la victoria.
a proposito: espero que para los que vienen cuiden mejor sus formas, estamos en un mundial...el mio viene de lesion, lo mismo que el de anzai, pero el resto no tiene demasiada excusa, hay varios en forma 7, el que le queda el sombrero que se lo ponga)