Ulfito es un trabajador incansable, aun recuerodo a halleks riendose de mi apuesta de 3 novatos en reemplazo de Carlos Bocanegra. ha superado con creces mis expectativas y a sus 24 sigue y seguirá mejorando. El principal impedimento que tengo actualmente es que penetración no puedo entrenarlo sin tener la secundaria de Tiro Interior que me complica mucho en cuanto a salario. Con Tiro igual, aunque Ulf puedo jugar de Alero para entrenar tiro de E/A en vez de Aleros.Recomiendo que lo que tienen pivots y pretendan hacer muy completos en esas 2 cosas, calculen que tiro sube cada 2 o 3 semanas y pentración cada una o 2 (al incio uno) y que tiro interior sube cada 8 + o - . por tanto si pretendes dedicarte 2 o 3 temporadas a eso, deberian dejarlo en no más halla de 15 o 16.Ulf no sabia ni tiror ( 1 de novato) ni Pentración (1 de novato), y verlo ahora siendo un AP y cascandose 22 puntos el otro dia y 32 ayer en un mundial a 67% de efectividad en dobles (62 % en total metiendo los 2 triples).
A mi me tiene chato el residual de tapones.
Y yo me acuerdo de los wetas que decían que entrenar secundarias era malo