Y para Chelo, me pregunto porque deberiamos votar por él si vemos a Farkas en Dimayor y a ti en II, y Farkas ganó tu liga jugando en tu conferencia.
Lo nombré como ejemplo, de que lo seguimos, en mi periodo como scouting no te pertenecia a ti si po, si no que a Partizan BB(26746)
Lo nombré como ejemplo, de que lo seguimos, en mi periodo como scouting no te pertenecia a ti si po, si no que a Partizan BB(26746)Te informo que esta próximo a cumplir 2 temporadas en mi equipo de las 4 que ha jugado.
Lo nombré como ejemplo, de que lo seguimos, en mi periodo como scouting no te pertenecia a ti si po, si no que a Partizan BB(26746)Te informo que esta próximo a cumplir 2 temporadas en mi equipo de las 4 que ha jugado.No entiendo tu punto de vista... te explico que lo nombré para exponerle a Leo F. que ese jugador fue scouteado, pero cuando tenia 20 años, y yo era scouting de la selección.Mis disculpas si te molestó que lo nombrara, solo sé que es un gran jugador, que aun tiene futuro.
Lo nombré como ejemplo, de que lo seguimos, en mi periodo como scouting no te pertenecia a ti si po, si no que a Partizan BB(26746)Te informo que esta próximo a cumplir 2 temporadas en mi equipo de las 4 que ha jugado.No entiendo tu punto de vista... te explico que lo nombré para exponerle a Leo F. que ese jugador fue scouteado, pero cuando tenia 20 años, y yo era scouting de la selección.Mis disculpas si te molestó que lo nombrara, solo sé que es un gran jugador, que aun tiene futuro.yo no dudo que hallas enviado su mail en su momento, yo si mal no recuerdo recibí un mail tuyo para que te diese las habilidades de Dani Walker (Alero Super-Estrella) a principios de la temporada 13, lo que no creo que es que le viniese al tema que tu y él han estado discutiendo, es que si llevo 2 temporadas sin recibir un mail de nadie de ninguna selección sobre él y que ahora lo saquen como ejemplo de preocupación sobre su futuro, es claro que contento no me deja.
Si bien es difícil dar nombres sin el consentimiento de cada manager espero no se enojen.Jesús Fernando Orcajada... Leyenda.Odol Rouse (10880577)Eduardo Barceló (10880001)Vicens Engdahl (10880606)Nacho Barriga (10880286)Y con respecto a Morandé, venia con 1 en todas las externas, creo que tenia 2 en Alcanse, pero de veras que venia con 1 en todas las demas.. por eso se hizo ese trabajo tan minucioso con él.