Si a Chile le falta una generación completa de externos caros (puesto q de lo mejor extraido está amancio rios y emilio guard o no se como se escribe de la ultima generacion u 21, y dejando de lado a montes que el cabro igual le pone flow) ¿cómo se llevará la relación entre manager y jugador?, me explico, ¿se le pedirá a cada manager un entreno determinado para las necesidades de la selección o se le dará un free pass al manager q posee el jugador externo en mencion (o bien una mixtura en porfa subele esto y lo demas lo dejo en tus manos...)?
La pregunta se da porque es urgente un recambio en los jugadores externos, ya que, si bien no han sido mal entrenados, es menestar contar con una camada de jugadores que logren superar la barrera de los 200k de sueldo para estar peleando los primeros lugares a nivel mundial.
Lamentablemente la comunidad chilena es remota y no hay mucho donde elegir.
En mi discurso, hable de mantener un contacto directo con los managers de jugadores nominados (esto sera lo mas constante posible, realizado de manera personal). Ademas se mantendrá un contacto con los managers de jugadores con opciones de entrar a la selección, tarea que encargare a mi staff, y de ser necesario, casos puntuales me dirijire personalmente via bb-mail u otro medio.
El tema de los entrenamientos, siempre sera dado como sugerencias en pro de lo que necesite la selección, pero siempre siendo flexible a los requerimientos e ideales de entreno que pueda plantear un manager especifico.
En el foro he visto algunos externos interesantes, y creo que pueden haber otros "tapados" por ahi, salvo unos que por edad ya estan atrasados, creo que se puede hacer un "rescate" con otros. Como a su vez aprovechar la corta edad de recién salidos de la U21, que de seguir un entreno correcto pueden explotar como el futuro externo en Chile.
una segunda pregunta va dirigida al siguiente punto:
- Es sabido que los dos managers (lo siento soulmatez) con mas posibilidades son experimentados managers, que prefieren: ¿jugadores topados y al maximo de sus niveles o jugadores quizas no tan topados pero más completos?, por favor dejen de lado discusiones que queremos un Morel de Francia o un Erazo, dejen a las bestias afuera...
Esto es relativo, los topados serán considerados (hablemos de MVP en internos, creo que los Históricos aun no se topan del todo, y los SS en el caso de algunos externos, que aun me parece pueden subir algo más), siempre y cuando no exista algo mejor en ese momento, y las instancias lo requieran. Ademas hablamos de un numero menor que bajo niun caso ocuparan todos los cupos disponibles (maximo 12). En la etapa como U21 que dirigí, tuve tanto jugadores de 21-20, como otros de 19 y 18, entre estos últimos unos tales David Tapia, Miguel Turpin, Pablo Alcaino y Madeo Martin, a los cuales tenia nominados pues sabia del potencial que poseian y la importancia que tendrian a futuro para Chile.
- ¿Le mandarían un e-mail a un iluminati para que formara parte del staff o prefieren que ellos se acerquen a ustedes?
En mi discurso deje abierta la invitación a quienes esten dispuestos a ayudar como staff, esto no excluye a nadie. Sere yo quien decida si esta persona puede aportar o no, y conociendo la forma de trabajar y nivel de equipos que disponen el grupo que mencionan, obviamente serian un aporte de primer nivel.
- pregunta bonus track... man to man look inside? :D
A veces, gracias... jaja
Salu2
Last edited by *Keytel* at 7/2/2010 11:41:12 PM