BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > dos equipos

dos equipos

Set priority
Show messages by
From: kalel33

To: mrdk
This Post:
00
30788.3 in reply to 30788.2
Date: 5/14/2008 7:13:21 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Sigo diciendo que creo que es una verguenza dar equipos nuevos en IV, si se crean bots, que se mantengan y a final de temporada, hay mas posibilidades de subir los equipos de V. No que un novato empieza ya en IV y los demas a fastidiarnos, yo lo he comentado alguna vez, pero se ve que no toman nota, a ver si algun GM o algo lo lee, y si esta de acuerdo que lo publique en el ofro ingles o algo, que yo no tengo ni idea.

This Post:
00
30788.4 in reply to 30788.3
Date: 5/14/2008 7:22:13 AM
Overall Posts Rated:
22
okey, entonces no entrare a ésta cuenta. Pero digo una cosa .... siendo con correos diferentes, nadie sabe quien maneja a ese equipo no? quie narices sabe si es mi hermano o soy yo? nose nose... vamos, yo bajo ningun concepto quiero perder mi equipo que es el que me estoy currando y que éste año espero poder ascender a IV si todo sale bien ... Pero bueno, que me gustaria una explicacion a fondo sobre el tema éste de no poder manejar a otro equipo sin hacer compra-venta entre ambos y ni siquiera enviar ni MP entre ambos ni na del estilo...

E insisto, que pese a ciertas lagunas que me quedan en la metne respecto al tema, no entraré en el otro equipo.

This Post:
00
30788.5 in reply to 30788.4
Date: 5/14/2008 7:24:26 AM
Overall Posts Rated:
592592
man 1 cosilla

no hagas transferencias entre esas 2 cuentas y no tendrás problemas

yo comparto IP y de momento no hemos tenido problemas, es lo que tiene tener una Wi-fi compartida

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
30788.6 in reply to 30788.5
Date: 5/14/2008 7:31:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Seguro...???

Es que vamos, me quitan a mi amado equipo y me da algo, ademas he leido por ahi que hay gente que da su contraseña a otros para que les controlen sus equipos y tal .... aunque supongo que estara prohibido tambien..

Vamos, que yo las reglas las quiero cumplir y que en el caso de que yo maneje al otro equipo evidentemente no comprare jugadores del otro y viceversa...

This Post:
00
30788.7 in reply to 30788.6
Date: 5/14/2008 9:13:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Está prohibido totalmente que una persona maneje 2 equipos.

Ahora bien, si no hay relaciones entre ellos, tales como traspasos y/o mensajes y eso, nadie puede decir que es una misma persona que los maneja los 2. De todos modos, si se detecta un uso frecuente de 2 o más equipos en una misma ip, es muy probable que se inicie una investigación y que durante esta, se cierren los equipos omplicados, con la consecuente posibilidad de que te quedes sin ninguno.

Mi consejo, no entres más en la cuenta de tu hermano y no te cerrarán tu equipo. Y si por lo que sea él se anima, enviad un mensaje al... BB? no se como se llaman aqui xDD
explicando la situación. Yo en HT lo tuve que hacer para que mi hermano y yo pudiéramos jugar juntos en casa, y aún así nos cerraron 1 semana para "investigar" e intentamos conectarnos a diferentes horas para no parecer sospechosos.