allá vamos
5 Los Palomos -- 2 C.B. Motril
intentar ganar este partido, después de la eliminación de Motril de copa, se me antoja complicado. Nos centramos en el partido contra Duistado del martes y en la copa
6 Fab Five -- 8 Duistado
Fab tiene una semana complicada, al tener un partido muy complicado en copa. No sé si se decidirá por ir a por este o jugarsela de local contra Motril....díficil. Ganando este podría separarse mucho ya de Duistado.... En cambio Duistado tiene bot en copa y competirá a tope este partido y el del martes
7 Porquinhos -- 1 Sant Mateu TV
pasen y vean el espectáculo
3 NoAguantoLaJuerga --4 GMA Team
tampoco ha tenido suerte Diego con el sorteo de copa. Me gustaría más que compitiese el martes, pero creo que va a ir a por este. Igualmente, Diego es una caja de sorpresas y quizás va a por los 3.
7 C.B. Paralímpicos -- 3 Folgado Lakers TV
esto fue una final de Copa entre hermanos hace muy poco...y en lo que ha quedado
5 boston LEGENDS -- 2 Flori CB
en esta conferencia, como cada 1-2 partidos tienen a un tanker, hay que mirarlo todo !! Me da que Subi va a asaltar a ohkikeflori
4 Wild Pride -- 1 Abelendo Forever
al capitán le toca visitar otra pista clásica, donde cierran los aros para que no se anote.
6 Mequetrefes -- 8 BBRosso
otro partido de vergüenza. Los baby mequetrefes se podrán lucir. Él último mola mazo.
Ala, a cascarla