Jornada 22
The Monty Python´s Flying... -- Cascarilleiros
Aunque miqe salga con la segunda unidad o la tercera, para prevenir lesiones, ganará fácil el partido. La diferencia de average respecto a Platano le hace imposible remontar.
C.B. Aspiració Centralitzada -- ADRIATIKOS TV
Me imagino que los dos reservaran titulares y el equipo B de Adritikos es mejor si Not sale con los paquetes, si le sumamos el cancha y aunque no sirva para mucho, la TV, la victoria se queda en casa.
Kamikazes -- YoguR de PlaTaNo
Ordog está ya descansando y preparando la siguiente temporada. Sin problemas para que Platano reseve y se lleve el partido simplemente con el cancha y el mayor entusiasmo.
Flynt Michigan Tropics -- Baza Basket UD
Lo lógico es que hayan pactado PIC para afrontar los Pout con garantias, a menos que Tropico valore mas el cancha que el entusiasmo. En igualdad de esfuerzos, el partido se queda en Granada, por mejor equipo, formas y cancha.
ValenciaBSKT -- Erhnam Djinn
No le será muy difícil a Guitor asegurar el campeonato en casa de Gon, que lleva varias jornadas a medio gas.
Dragons Barcelona -- Ses Savines
Salgo a intentar ganar el partido, pero sin ninguna concesión al riesgo. Depende de lo que quiera el ibicenco, si sale a ganar, intentaré perder por el mínimo posible, si reserva, me lo pondrá, mas o menos, en bandeja.
AlmogaversBC -- Ratatatata TV
No se si Jon querrá meterse en PO, pero por poco que saque a pista, salvo que salga con 3 petardos, se llevará el partido. Además es de TV, que aún siendo el último, digo yo que algo influirá de cara a las taquillas futuras.
Badaneda BC -- Los Puerkys Rockets
Forgotten está en situación parecida a mi, si Puerkys saca un equipo competitivo, esperando que el valenciano se equivoque y falle, se llevará el partido. Pero si reserva esperando PO, le pondrá la vicgtoria en bandeja a Forgotten.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant