Voy justito de tiempo, que la reunión con los frikis de BB se ha hecho larga xdddd
Jornada 20
Bad Boys Brunete -- Wombistas
Buena semana para el último intento de los chicos malos,aprovechando el bot.
Dragons Barcelona -- Unicejas
No creo que Unicejas intenta una hombrada, con la cómoda posición que tiene. Sería tirar desde ya los PO y ponerle la alfombra roja a Guitor.
baskoniaSAD -- ValenciaBSKT TV
La inercia y ser partido de TV proporcionan una nueva victoria a Guitor...estoy empezando a arrepentirme de haberle ganado y que no suba por desbotificación.
Grupo CC -- Dalla,s Mavericks
El pelanas no forzará, pero Dallas no está por esta temporada que tiró hace muchas jornadas.
Element Bulls -- CB La Parroquia TV
A clares le falta una victoria, el problema es saber donde arriesgará para conseguirlo. Esta jornada de Tv puede ser una buena opción.
Los Sociopatas -- C.B. Heindallvet
El final de liga del holandés, está siendo muy buena. Supongo que querrá rubricrla metiendose en PO.
Virtus Bologna Mataró -- Los Brincos
La Virtus pagará los platos rotos de haber perdido el liderato. Anemal suele ser muy fuerte en casa y no creo que se haya relajado a estas alturas.
Biffy Clyros -- LFDK
Me la juego por Biffy. Está claro que el millonetis está tirando la casa por la ventana para subir, pero la permanencia puede pasar por esta sorpresa.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant