Porra J12 o seguimos de reyes...
Chocolate Blanco Williams--Mequetrefes: a este paso sus interiores van a dar más asistencias que los bases...
NoAguantoLaJuerga--L.A Joventuts: cuanto buitre esperando mi caída! ;-). En cualquier caso, si Marot me motea y me gana ni me enfadaré, ni perderé posibilidades de ganar acbb, porque ahora mismo ya son prácticamente nulas.
Paraliticos--Atl Estacion II: partido en la cumbre.
Universidad de Cambre--pirulos: ambos reservarán entusiasmo y algún efectivo para copa, o sea, ventaja local.
IB Gayers Club--pisporris: aquí pronostico empate, tras doce prórrogas el motor se rinde y lo deja en tablas. Analizará que hay grandes jugadores españoles en ambos, pero que están en equipos no ganadores... ;-)
Tsuru Grullas--macarrons assassins TV: conozco a grullo y este partido tiene todos los ingredientes que le motivan. Apostaré a la sorpresa, porque también es sorpresa que grullo gane. :-)
Sant Mateu--Pepinillos Team: drama empezaba a aburrirse y quiere competir. Esta no es su batalla porque es difícil ir a por los tres partidos, pero en breve dará leches a diestro y siniestro.
Juanito Caminante--Boles Xines: Juanito va a por todas, puede ser la sorpresa de la jornada. (Opino exactamente lo mismo, ¿pa qué cambiar la frase?).
Un saludo y deseos recíprocos a mis compañeros de liga.