BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 12 ( t 19 )

Porra Jornada 12 ( t 19 )

Set priority
Show messages by
From: barrich

This Post:
00
213176.3 in reply to 213176.1
Date: 3/23/2012 12:59:44 PM
Overall Posts Rated:
304304
Ratatatata - Totwart Ambos tienen copa, y en la semana del allstar creo que jon reservará para intentar ganar los partidos del martes y jueves. Foto también reservará, pero tiene más fondo de armario.

The LORD of the RINGS - Grupo CC Algope también tiene copa, contra la imprevisible grulla, pero este partido es regalado, perderlo sería dar 2 pasos atrás.

Chiclana Dreams - Tsuru Grullas Lealovic llega con buenas formas y no tiene copa, así que espero que salga a por el partido aunque esté algo tocado de entusiasmo. Por el otro lado, grullo tiene malas formas, copa, y creo que va a por la 5ª posición, así que no me extrañaría que en este partido reservara...

The Crazy 77 ers - NoAguantoLaJuerga Niccoló salió a pelear el partido a Foto, así que supongo que hoy hará lo mismo, y las formas de Resacoso no son nada buenas... así que apuesto momentáneamente por la sorpresa, aunque creo que el líder fichará antes del partido algún interior bruto.

Frente Nazarí - Chocolate Blanco Williams Chamo intentará pasar rondas en copa, pero Aquiles lo tiene difícil jugando el martes en casa de Resacoso... apuesto por que el visitante pondrá más sobre la pista

Oasis CB - BORN TO COMPETE Estos partidos se agradecen mucho en la semana del AS si todavía estás en copa

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar Tengo rival duro en copa, pero a estas alturas no hay que descuidar ninguno en liga aunque el rival esté algo falto de jugadores, ya que hay que darle guerra al resacas y además es partido de TV y si palmo lo notaré mucho en la economía. Se pondrá todo el sábado y el martes, y si paso de ronda en copa, espero que el sorteo sea bondadoso, porque no se como andaré de minutos...

Dragonfly Kiss - Salda Badago El jardinero está obligado a ganar algún partido más que sus rivales directos para salir de esa última plaza, sin embargo kalekume, tiene el colchón de tener a pelagius y BTC por debajo suya. Creo que kk reservará y la victoria será visitante.

81 Titanes - Timakiños Clara victoria local

PD: Cambia la jornada campeón!!
PD2: Como haga pleno me llevo una montonera de puntos con tanta victoria visitante...

Last edited by barrich at 3/23/2012 1:00:44 PM

From: Kalekume

This Post:
00
213176.4 in reply to 213176.2
Date: 3/23/2012 2:34:56 PM
Overall Posts Rated:
455455
Sobre mi partido piensas lo mismo que yo. Grande ;) Pero te aseguro que lo último que quiero hacer es perjudicar o favorecer a nadie, con mejorar tengo bastante.

This Post:
00
213176.6 in reply to 213176.5
Date: 3/23/2012 2:59:58 PM
Overall Posts Rated:
455455
Eso es lo que, con el tiempo, trato de mejorar en mi: Transformar cuanta más subjetividad en objetividad, mejor.

This Post:
11
213176.8 in reply to 213176.7
Date: 3/23/2012 3:26:16 PM
Overall Posts Rated:
455455
Es que yo me refiero a ser consciente de mis errores, que es lo que más echo en falta en mucha gente. Y mucha, muy reconocida. Es como lo de las generalidades, jamás estaré de acuardo con que alguién catalogue a otro porque lo encuadre en no se que grupo.

This Post:
00
213176.10 in reply to 213176.9
Date: 3/23/2012 4:00:47 PM
Overall Posts Rated:
455455
No esperaba menos de ti ;P

This Post:
11
213176.11 in reply to 213176.1
Date: 3/23/2012 4:55:18 PM
Overall Posts Rated:
166166
Jornada 19

Ratatatata - Totwart
Los 3 mosqueteros del Oeste tienen 3 rivales potentes esta jornada. Si Jon dice que anda pensando en el partido del martes...

The LORD of the RINGS - Grupo CC
Tanto mosquetero y verás como la liga se la lleva un espadachín del Este.

Chiclana Dreams - Tsuru Grullas
Otro que reserva para el martes.

The Crazy 77 ers - NoAguantoLaJuerga
Mi futuro puede estar en manos de los 77ers. Si rasca 2 victorias más, no lo pillo y me como la 8ª plaza al final de la liga.
No se preocupen. volveré.

Frente Nazarí - Chocolate Blanco Williams
Supongo que el visitante asegurará, Mal bicho le ha tocado en copa

Oasis CB - BORN TO COMPETE
Joder que suerte macho. BTC el sábado y partido fácil el martes. Este se salva seguro del descenso.

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar
Choque de trenes. Uno con copa el otro no. Pero la cancha y las ganas de seguir ahí pueden ser la clave.

Dragonfly Kiss - Salda Badago
Choque de micromachines. Ya por norma este año apuesto contra mi. y más fuera de casa. ;)

81 Titanes - Timakiños
Aposté por el contra GMA y me salio bien. Renuevo el voto de cinfianza.

Saludos

This Post:
00
213176.12 in reply to 213176.11
Date: 3/23/2012 5:04:32 PM
Overall Posts Rated:
455455
Que mala leche eso de apostar contra uno mismo. Hasta en eso nos parecemos ;)

This Post:
00
213176.13 in reply to 213176.1
Date: 3/23/2012 5:15:10 PM
Overall Posts Rated:
455455
Jornada 19

Ratatatata - Totwart

Foto está ya entrando en el modo "gacela tanzana en medio de la selva" que le conducirá a la ACBB, donde conseguirá volver a poner orden..."Que ya es hora, leñe"

The LORD of the RINGS - Grupo CC

Algope, yo, por mucho que melie (y me lien) sigo siendo un perpetuo de la III.14. Así que ya sabes hijo, gana!!!
Chiclana Dreams - Tsuru Grullas

The Crazy 77 ers - NoAguantoLaJuerga

Más que el partido de la jornada, me parece el aprtido del siglo, con la que se ha montado Niccolò.

Frente Nazarí - Chocolate Blanco Williams

Chamo todavía está en modo ahorrativo.

Oasis CB - BORN TO COMPETE

Aupa goupri !!! Tu si que me diste una lección ;)

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar

Mala leche que le iba a entra a barrich palmando este.

Dragonfly Kiss - Salda Badago

Si es que a mi me apetece disfrutarlo, pero después de lo de la jornada anterior...

81 Titanes - Timakiños

A este paso te metes en play-off, Timak.

Advertisement