A por la sexta. Comentaré, pero si todo sigue así, en las futuras yo también podré pronósticos y yastá:
Maccabi d Levantar - petritos: barrich está fuerte e ilusionado esta temporada. Creo que irá a por todas ante un rival que sigue en semi- stand by.
Totwart - BORN TO COMPETE: muy dura prueba para mel, gran partido que se prevée igualado. No obstante, la experiencia de Foto me hace decantarme por su victoria.
Granada Stars - NoAguantoLaJuerga: Granada tiene claramente un equipo muy superior al mío, y de hecho me sorprende que hasta ahora me déis por favorito en todas las porras. Lo pondremos todo en pista e intentaremos hacer sudar al contrario. Como creo que tengo algunas opciones, y veo que vosotros también lo pensáis, pos ala, me pongo ganador.
Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA: no sé, digamos que yogimbo pone más interés en llevarse el gato al agua.
Campeones Eternos B.C. - Timakiños: la pista de timak es muy dura, aunque el encuentro puede decidirse por escasa diferencia.
Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales: el este está muy igualado, y el factor cancha seguirá siendo fundamental.
Alcardete Sport - Sukutuku CB: duelo en la parte baja de la clasificación, que debería quedarse en casa.
The LORD of the RINGS - Ratatatata: creo que el equipo de jonidas va a ser el más consistente de su conferencia esta temporada. Lógicamente, eso se cimenta asegurando en casa.
Un saludo y suerte a todos menos al de la ciudad más bella...