BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuesta] Resultado deseado.

[Propuesta] Resultado deseado.

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
162360.3 in reply to 162360.1
Date: 10/26/2010 2:30:18 PM
Overall Posts Rated:
227227
venimos diciendo y proponiendo esto desde hace 8 temporadas más o menos, sino es que antes, y nada nuevo tenemos.

From: --eu--

This Post:
00
162360.4 in reply to 162360.2
Date: 10/26/2010 3:09:15 PM
Overall Posts Rated:
3131
Ahora te recomiendo qeue lo pongas al foro suggestions que allí es donde te van a hacer caso.

Aquí te dejo el enlace:

(22297.16)

¿Algun erudito haria el favor de traducirmelo? ya que mi nivel de ingles no es demasiado alto

From: Pepelu

This Post:
00
162360.5 in reply to 162360.4
Date: 10/26/2010 3:21:52 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
I now recommend qeue put it Forum suggestions that there is where you are going to take notice.

Here I leave you the link:

(22297.16)

Jajaja, ah que no era eso?

Ahora en serio, a ver si algún LA o MOD, que deben tener un nivel mejor que el nuestro, lo traduce para que lo puedas colgar.

Muy buena sugeréncia.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
162360.6 in reply to 162360.1
Date: 10/26/2010 4:50:43 PM
Overall Posts Rated:
181181
Seria interesante para los partidos en los cuales el motor decide poner a todos tus suplentes en el ultimo cuarto (gralmente cuando vas ganando por mas de 20 puntos) y ves como el equipo rival se acerca peligrosamente y los titulares siguen relajandose en el banco de suplentes...

se han perdido partidos por este "exceso de confianza" cuando se podria limitar tranquilamente q a 10 o 15 puntos de diferencia, el tecnico ponga todos los titulares en cancha...

This Post:
00
162360.7 in reply to 162360.6
Date: 10/26/2010 7:37:21 PM
Overall Posts Rated:
2424
Jajajajaja!!!

Que grande esa maravillosa frase de finales de partido cuando en un abrir y cerrar de ojos te han quitado 15 puntos de los 20 que tenias de ventaja...¡¡¡¡ Tiradla fuera, haced falta, ALGOOOO, pero por dios que quiten a la puñetera mascota del campo!!!!

Una cosa buena sería que se pudieran hacer cambios después de canastas no tener que esperar a un evento "especial" que se puede traducir en 5/10 jugadas que son ese exceso de confianza que encabronan a cualquiera...

This Post:
00
162360.8 in reply to 162360.7
Date: 10/26/2010 10:01:21 PM
Overall Posts Rated:
378378
Se nota que les dolio la eliminacion, en lo personal a mi me toco vivir todo lo contrario cuando dirigia a la U21 de mi pais, en ese entonces en el repechaje jugabamos contra el actual Nº 1 de la categoria, Francia.
Pusimos mas actitud y pudimos vencer por 22 puntos si mal no recuerdo, cuando necesitabamos una diferencia de 19... fuimos todos felices en Chile y en Francia querian mandar a la hoguera a su NTM.

A mi parecer... si sabes que necesitas determinado resultado, tienes la actitud para ir en busca de ese resultado... ahora si aun asi no se dan las cosas... ya es por que el rival tambien juega...
Obviamente seria mas realista el juego con una idea asi...
Pero creo que estamos relativamente bien asi.

Last edited by Halleks at 10/26/2010 10:03:26 PM

From: liones

This Post:
00
162360.9 in reply to 162360.1
Date: 10/27/2010 9:05:57 AM
Overall Posts Rated:
210210
Buenas, tras el partido de ayer de España se me ocurrio una idea que podrian meterle al motor, primero pondre los inconvenientes del actual y despues ya explicare la idea y su utilidad.

En el partido de ayer, a nuestra absoluta le valia con perder de 3 o menos, sinembargo el motor no lo tiene en cuenta y aunque no se hubiera dado el caso, podria ser que perdiendo de 1 siguieran haciendo faltas intencionadas, aumentando la diferencia.

Tambien en el caso contrario, que hubiera pasado si en el mismo caso fuera ganando Brasil de 1 o 2, resultado que no les servia y no ubieran forzado un triple o faltas.

Por ello creo que podria ser util añadir una opción de decir que resultado queremos que busque el entrenador, que fuera desd -20 a +20 por ejemplo, asi en el caso anterior poniendo españa -3 el entrenador se tome el partido como si tubieran 3 puntos mas.

Ademas de este caso, creo que podria ser muy util con diferencias mas altas en las ligas, que por ejemplo un equipo para salvarse necesite ganar de 10 y cuando vamos ganando de 7 vemos que se la juegan de 2 cuando no nos sirva.

Tambien aparte de para las faltas podria usarse para que salieran o no los suplentes en los ultimos cuartos cuando ganamos de mucho.

Si necesitamos recortar todo el average posible y ponemos +10 o mas, q no salieran los suplentes en el momento que ganamos de 20 sino hasta 10 mas o lo que hubieramos puesto.

Esto conlleva tambien a una perdida de lucha en el momento que tenemos un resultado parejo, ya que para el entrenador vamos perdiendo de bastante y puede q no crea posible alcanzarlo y no realicen faltas ni tiros rapidos.

Sin embargo todo en BB tiene su cara y su cruz y hay que saber cuando usarlo y esto no seria menos. En cualquier caso con dejarlo en 0 que no hubiera cambios.

Ya fuera de resultados creo que su utilidad en los amistosos podria ser muy interesante.

Muchas veces queremos que algun jugador juegue un tiemp que en partidos igualados seria facil pero, al ir ganando de mucho salen los suplentes y juega menos de lo que necesitamos o si es suplente jugaria demasiado. Con esto lo pondriamos en +20 y no habria problemas hasta ganar de 40.

Tambien en el caso contrario si queremos que jueguen mas los suplentes con ponerlo en -20 si en el ultimo cuarto va cerca del empate, saldrian los suplentes.

Y por ultimo tb seria util para evitar las prorrogas en los partidos amistosos que solo hacen descuadrar los minutos, ponemos +1 y aun con el resultado en empate intentarian desacerlo o si vas 2 abajo tiraran de 3 para lograr el resultado deseado.

Esto puede llevar al caso de que exista un intervalo en el que ningun equipo este contento con el resultado y ambos hagan faltas intencionadas (posible pega), pero creo que es peor aun que se conformaran con un resultado inutil.

Espero haberme explicado bien y seguramente tenga mas defectos, para ello espero vuestras contestaciones.

+1

From: Alvarrr

This Post:
00
162360.10 in reply to 162360.9
Date: 10/29/2010 12:36:19 PM
Overall Posts Rated:
1919
A mi la idea me parece genial, pero no creéis que poniéndola va a ser mucho más fácil cuadrar minutos? No es que no quiera cuadrarlos; yo lo digo por que otras veces que se han pensado formas para cambiar (para facilitar) algo que afecta al reparto de los minutos que están los jugadores en pista, la propuesta no ha llegado a estudiarse.

From: Gragamel

This Post:
00
162360.12 in reply to 162360.11
Date: 11/3/2010 4:32:05 PM
Overall Posts Rated:
534534
Se podría incluso aplicar una especie de "Gasto de entusiasmo variable" según el cual tu equipo te juegue relajado si supera el resultado deseado pero se esfuerce al máximo si el otro equipo te hace alejarte del resultado deseado. Esto evitaría que en ese típico partido incierto en que juegas normal o metes un MOT por si acaso el otro equipo saca a "los buenos" pierdas todo el entusiasmo a base de apalizar a un rival claramente inferior.

This Post:
00
162360.13 in reply to 162360.12
Date: 11/3/2010 5:13:39 PM
Overall Posts Rated:
798798
No hombre, no.....

Vaya lío con el entusiasmo.

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement