BuzzerBeater Forums

España - IV.53 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
From: wyrond

To: z13k
This Post:
00
159146.3 in reply to 159146.2
Date: 10/8/2010 5:44:14 AM
Overall Posts Rated:
99
Buenas!

Siguiendo con la ronda de presentaciones, bajo de III, de un grupo donde había la tira de candidatos al ascenso y que en principio yo era uno de ellos, pero entre que la paternidad quita un huevo de tiempo y que me vino el capricho de llegar lejos en copa acabé bajando directamente. Ahora toca seguir pasándomelo bien en IV, vender algun que otro jugador para adaptar la economía y cotillear las plantillas de 15 nuevos equipos :p No me marco objetivos, solamente intentar ganar el máximo de partidos que pueda y si eso me coloca en ascenso o descenso pues bienvenido sea, seguir entrenando y postear en el foro de vez en cuando ;)

Suerte y a disfrutar!

From: Marot
This Post:
00
159146.4 in reply to 159146.3
Date: 10/8/2010 9:28:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Suerte a todos, espero que sea una emocionante temporada ¡

From: DeGraw
This Post:
00
159146.5 in reply to 159146.4
Date: 10/12/2010 1:17:40 PM
Overall Posts Rated:
00
¡Buena suerte a todos! Yo espero que no sea una temporada emocionante, por que como mucho aspiro a no descender xDD

Espero que tanto juego exterior en mi conferencia no me acabe volviendo loco...

Saludos a todos

From: arnauu
This Post:
00
159146.6 in reply to 159146.5
Date: 10/13/2010 11:21:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Doi la bienvenida a los nuevos y deseo mucha suerte a todos! espero que podemos disfrutar mucho y haber si el foro esta un poco más activo xdd

saludos!

From: joiells

This Post:
00
159146.7 in reply to 159146.6
Date: 10/13/2010 6:18:11 PM
Overall Posts Rated:
3131
No pinto nada en este foro pero ya que en el mío también hay poca actividad me paso por aquí a decir algo.

Conozco al poco afortunado en gustos deportivos, especialmente hablando de equipos de fútbol, manager de La força dun sentiment y por eso sigo algo la liga.

Tampoco es que conozca a muchos equipos, pero voy a aventurarme a hacer un pronóstico fácil: alosins subirá a poco que haga un equipo majo adaptado a la categoría con la venda (por ahora poco probable con esos precios) de sus jugadores de III. Aun así siempre es complicado pues aunque seas superior y lo demuestres durante la temporada regular luego llegan los PO y cualquier suicida puede joderte a un partido, pero por alguien hay que apostar.

En cuanto al descenso no tengo ni idea pues pocos equipos más me he mirado, pero ya he aportado más al foro que muchos de aquí, vagos.

From: wyrond

This Post:
00
159146.8 in reply to 159146.7
Date: 10/14/2010 4:42:39 AM
Overall Posts Rated:
99
Eh! Eh! Que mis jugadores valen eso y mucho más, eh? De momento no hay urgencia por vender, así que puedo permitirme ser exigente. Pero hay que vender, que aún si llegara lejos en copa y el pabellón se llenara una vez por semana no podría mantener a todos los jugadores.
Hay varios equipos fuertes en ambas conferencias, y seguro que los mánagers son más fuertes aún, así que nadie lo pondrá fácil. Durante la liga puede haber lesiones, despistes, ebbeas, fallos de planteamiento, y en PO puede pasar absolutamente de todo, y más quedando tantas semanas de entreno de por medio, así que seguro que, como mínimo, será muy divertido ;)

Suerte!

This Post:
00
159146.9 in reply to 159146.7
Date: 10/14/2010 4:54:23 AM
Overall Posts Rated:
3333
Macho, si tu foro no esta movido, que es lo que necesitas, ¿una discoteca pub?, si solo hay 89 mensajes en los ultimos 4 dias.. ¿explicame tu que entiendes por movido?.

En tu pronóstico, yo también estoy contigo, Alonsins me parece el candidato más fuerte y el más probable que suba de categoria, al igual que era Devolution (creo que era así su nombre), el año pasado... pero yo voy más allí, en la conferencia Este el descenso y los playoff van a ser muy duros de competir, entre los que estamos el resto de candidatos metidos, menos TUCAN que parece haber dejado el juego, aunque de momento, solo lo parece.

En el otro grupo yo creo que la clasificación se va a mover según esta ahora mismo más o menos, quizá cambiando el orden de alguno por arriba, pero los puestos finales es probable que sigan más o menos igual, a no ser que se hagan algunos cambios durante el transcuros de la temporada.

La verdad es que yo personalmente creo que ya he dado la primera sorpresa como ya dije en el primer post, ganando a San Antonio de 11, aunque también me lleve una yo perdiendo en la última canasta el primer partido con Bteam, eso me pasa por confiarme, aunque a mi me prima el entrenamiento y la copa que es lo que deja pasta, más que ganar partidos, total, con un bajage de 10-12 no desciendes y con un bagaje de 13-9 entras en playoff.

Ya he hecho mi aportación de la semana y larga, ya hoy soy un poco menos "vago".

From: arnauu
This Post:
00
159146.10 in reply to 159146.9
Date: 10/14/2010 12:00:49 PM
Overall Posts Rated:
22
joiells, tu comentario ha generado más de una opinión cosa que beneficia a este foro que ha estado temporada detrás temporada muerto y enterrado para muchos...una lástima, espero que no siga así. Aunque algún que otro, no sabía ni que existía el foro, eh carlos-tote jaja
Bueno bromas aparte, voy a dar mi punto de vista. Coincido en qué Alonsins se perfila como el favorito en liderar la conferencia y si la lógica no falla, en ascender a III. Quiero hacer especial mención a A.B.Canti ya que me parece que está haciendo un buen equipo y como dijo su manager, puede dar más de una sorpresa, aunque veo que ahora mismo hay una pequeña reestructuración. En general la conferencia este está muy apretada e interesante.
No menos que la este, la conferencia oeste se presenta interesante. Como digo yo y desde mi perspectiva "los veteranos” vamos a disputarnos el liderazgo, sin menospreciar al resto. Veo a L.A.Joventus con muchas papeletas...pero no se lo vamos a poner fácil.

Suerte en el partido de copa!

This Post:
00
159146.11 in reply to 159146.10
Date: 10/14/2010 1:36:25 PM
Overall Posts Rated:
3333
: ) Es en serio, nunca me había fijado en lo del foro del propio grupo, yo siempre escribia alguna cosa en el Foro general del menú y pensaba que era ese el que había... lo penoso es que llevo ya 6 temporadas jugando jajajajaja Más vale tarde que nunca.

Mi equipo no esta en reestructuración, si no que me sobran varios jugadores para reducir entre otras cosas, sueldos, me han salido un mega krack con 7 respetables y 18 años en el draft y otro muy aprovechable de 18 también, con lo cual son 2 sueldos baratos y jugadores de futuro. Luego me sobran 2 o 3, un exterior, un alero y 2 interiores, quizá alguno me lo acabo quedando si no lo vendo, pero es realmente por buscar más dinero y con lo que saque comprar otro entrenable más joven y mejor jejejeje por soñar que no quede.
Aparte de eso, tengo claro que mi lucha no esta en la Liga, ya que por mucho que mejore, hoy día no soy superior a varios de los equipos que hay, con lo cual, me da igual quedar 3, 4, 5 o 6... mi lucha esta en copa que es en donde se coje el dinero que se necesita... de hecho, la semana que viene juego ya contra alonsins con los suplentes y relajado, espero no aduletar mucho la competición jejejeje

Igualmente, espero ganar en copa si no me pillo un cabreo de 3 pares, suerte!

From: Marot

This Post:
00
159146.12 in reply to 159146.7
Date: 10/14/2010 7:56:53 PM
Overall Posts Rated:
916916
Tampoco es que conozca a muchos equipos, pero voy a aventurarme a hacer un pronóstico fácil: alosins subirá a poco que haga un equipo majo adaptado a la categoría

Yo diria que eso es un pronóstico bastante complicado y dificill xD. Esto acaba de empezar y tu ya ves un favorito que ''a poco que haga'' ascendera...

Por mi parte, veremos donde llego en copa , la temporada pasada sali con bastantes alineaciones mediocres en liga para intentar ir pasando en copa y al final eso me paso factura, ademas de tener lesiones. Esta temporada no creo que pueda mantener el equipo otra temporada más así que en Can Joventut con menos o mas exito intentaremos luchar por el descenso o la desbotificación.

Last edited by Marot at 10/14/2010 8:01:32 PM

From: joiells

This Post:
00
159146.13 in reply to 159146.12
Date: 10/15/2010 7:11:15 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo diria que eso es un pronóstico bastante complicado y dificill xD. Esto acaba de empezar y tu ya ves un favorito que ''a poco que haga'' ascendera...

Lo de pronóstico fácil lo decía porque el que baja de una división superior, si no es que es un bot tiene muchos números de tener el mejor equipo y de volver a subir (por la gran diferencia de ingresos de una división a otra), y no me digas que no es la mejor plantilla del grupo... También he dicho que pueden pasar muchas cosas y que no me refiero a que vaya a subir con los ojos cerrados, pero sí es el que tiene más números y por el que yo me jugaría la pasta si tuviera que apostar por alguien.

En lo que respecta a mi foro sí que está animadillo (no como en otros tiempos, pero bueno) pero ese día estaba muy tranquilo y me dió por dar mi opinión por aquí, que por cierto ya veo que hay gente más participatiba de lo que creía.

Habiendo mirado alguna otra plantilla más voy a dar mi opinión respecto la conferencia oeste en concreto.

Creo que el mejor equipo es Joventuts, pero no tiene buenos recambios de titulares, cosa que sí tiene (almenos algo más) La força, aun teniendo algo peores titulares. Estos dos equipos creo que se van a jugar el liderato de la conferencia y el factor cancha a la hora de que se encuentren en PO podría ser muy decisivo. Los otros que optarán a PO diría que serán Manresa y Patrulla, estando algo por detrás de los dos primeros pero que con factor cancha los podrían ganar igualmente.

También es importante que Manresa y La força ya no están en copa y pueden centrar los minutos de sus jugadores a disputar la liga y cuadrarlos para conseguir buenas formas, cosa que les puede dar un plus importante.

Advertisement