Sí, parece que desde el principio todos queremos luchar por el objetivo final. De hecho, creo que es la mejor manera, porque luegos llega el final y que no pase como el año pasado, que en mi conferencia a falta de 2 partidos estábamos 6 equipos con 2 victorias de diferencia, y en la última jornada éramos 4 equipos para 3 plazas de PO, así que mejor hacer pronto los deberes que igual luego no nos da tiempo!!
Wantes no ganó, eizo, perdió por 2 puntos en un partido agónico. Yo vi el final porq mi partido terminó antes y como estaba muy igualado me esperé a ver el desenlace. Es cierto que lugoplastica jugó MOTS y en casa, pero sólo alineó a sus mejores hombres y por culpa de las faltas casi tiene que recurrir a un fan, lo que hubiera decantado el final para Wantes. Aún así, ya dije en otro post que para mí lugoplastica es el tapado de este año en mi conferencia, con lo que ojito con ellos.
Yo estoy con muchas dudas en cuanto q hacer en la copa, necesito la pasta como el comer (hoy lunes con la actualización financiera estoy en -408.000), a este ritmo suponiendo que pase la eliminatoria de copa q es contra bot, aguantaría dos semanas más hasta llegar a los fatídicos -500.000 que me disolvería el equipo, así que tengo q agarrarme a esa copa como pueda, pero claro, como he dicho antes, los partidos de liga del principio son igual de importantes que los del final, el año pasado perdí creo q 3 en la primera vuelta y fueron un lastre para conseguir la primera plaza de mi conferencia.
PD: A mí me sorprendió la derrota de ribaosinho, pero mayormente porq no entendí que siendo sus 3 mejores hombres 3 tiradores, jugara "mirar adentro", cuando su mejor interior es apenas un 7.000k de sueldo. Pero cada uno sabe lo que hace con su equipo, faltaría más!!