LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Pepinillos Team - SINTEL
No me veo luchando por el primer puesto como dice Eric pero tampoco espero sufrir por la permanencia, a ver como se da hoy.
E.Vargas Team - Manolos Galactic Team
Aqui si, Eric con los nuevos fichajes va a por el primer puesto, y Manolos no ha empezado con buen pie, las circunstancias de hoy decantan el partido hacia el local.
¡¡ Viva el Rey !! - RAMMSTEIN C.B.
No deberia perder en casa con el equipo que se gasta, y supongo que querra retomar la lucha por los primeros puestos.
VerguenzaAjena - troclear BC
Nada facil, creo que VA tiene una pequeña ventaja por el factor cancha, aunque el equipo de troclear pueda ser ligeramente superior.
Os Cabaleiros - HAKeem Heroes
Uno de los dos se llevara la primera victoria de la temporada para comenzar a salir del pozo, y creo que Os Cabaleiros tiene un equipo mejor aparte del factor cancha, favorito hoy.
PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada
Despues del extraño partido contra Juvi, donde ademas creo que no salieron todos los buenos de PaKMaN, querrá llevarse todas las victorias locales.
SylverZ Team - Juvi Athletic
El duelo de la jornada, apuesto por el tito Juvi, aunque el factor cancha pesa mucho, con la lesion del italiano quizas pueda dar ''la sorpresa''. No me falles xD
Torrent Bàsquet - Valencia Tope
Despues del moti y en casa de Torrent no creo que haya mucha duda, se lo llevará Torrent.