BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122408.3 in reply to 122408.2
Date: 12/15/2009 5:59:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola amigos, con este discurso me presento a ser candidato a Selecionador de Bolivia. todo el mundo se preguntará, ¿por que Bolivia? Es un país que me gusta, y que tengo familiares alli. A parte creo que hay camino por hacer. El trabajo realizado por el resto de seleccionadores ha sido unas veces bueno y otra veces no tanto.

Empece en Buzzerbeater en la temporada 4 en la división última (V). Este año he logrado el ascenso a Segunda de la comunidad española. He creado grandes jugadores internacionales. Pasen por mi lugar de la fama (todos internacionales sub-21). Y sobre todo me encant buzzerbeater.

No puedo ni debo prometer que vamos a ganar el mundial, el americano, porque seria irreal. Sólo puedo prometer hacer crecer a bolivia, crecer en lo foros, hacerlos más dinamicos, participativos, ayudar a todos los jugadores que tenga equipos a crecer a sus equipos. Crecer los jugadores que ya tenemos.

Tengo un Staff que estoy definiendo para ello y siempre abierto a personas que quieran colaborar. Pronto presentare a cada uno de ello. Cualquiera qque quiera colaborar que me escriba un BB mail, hablamos y definimoslas funciones de cada uno. Todo para aportar, no para restar.

Cualquier pregunta sobre mi proyecto, ya saben donde dirigirse.

Gracias a todos y que voten al que quieran ustedes

Aupa Bolivia

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
122408.6 in reply to 122408.3
Date: 12/17/2009 2:50:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola compadres bolivianos yo soy diego_sparta , soy uruguayo y deseo sacar adelante a dicha seleccion .
Yo soy un tipo muy ofensivo que me gusta tener buenos externos y en bolivia ay muchos en vista .
No les voy a dar un gran discurso pero esos son mis puntos mas altos y pienso que les haria falta otra vision del basket q no tiene los otros candidatos europeos.

Yo ya he echo el scouting, donde encontre a 2 jugadores aparentemente buenos que nunca estuvieron en la seleccion, eso no puede pasar.
mi staff va a ser diego#10 el cual es uruguayo , que posee mucha experiencia y un jugador activo del buzzer lo cual es muy importante

Otra cosa muy importante es que yo que juego profesionalmente al basket me siento identificado con vuestra seleccion.

Por favor, voten con las personas que ustedes se vean identificadas, que manejen bien su idioma, q esten mas aparentados con ustedes con las costumbres, no gente que ni siquiera maneja el idioma.

Saludos y viva Bolivia y no se olviden de esto:"ni vencidos , ni vencedores".
Voten no se olviden
Salud Bolivia