Hola amigos, con este discurso me presento a ser candidato a Selecionador de Bolivia. todo el mundo se preguntará, ¿por que Bolivia? Es un país que me gusta, y que tengo familiares alli. A parte creo que hay camino por hacer. El trabajo realizado por el resto de seleccionadores ha sido unas veces bueno y otra veces no tanto.
Empece en Buzzerbeater en la temporada 4 en la división última (V). Este año he logrado el ascenso a Segunda de la comunidad española. He creado grandes jugadores internacionales. Pasen por mi lugar de la fama (todos internacionales sub-21). Y sobre todo me encant buzzerbeater.
No puedo ni debo prometer que vamos a ganar el mundial, el americano, porque seria irreal. Sólo puedo prometer hacer crecer a bolivia, crecer en lo foros, hacerlos más dinamicos, participativos, ayudar a todos los jugadores que tenga equipos a crecer a sus equipos. Crecer los jugadores que ya tenemos.
Tengo un Staff que estoy definiendo para ello y siempre abierto a personas que quieran colaborar. Pronto presentare a cada uno de ello. Cualquiera qque quiera colaborar que me escriba un BB mail, hablamos y definimoslas funciones de cada uno. Todo para aportar, no para restar.
Cualquier pregunta sobre mi proyecto, ya saben donde dirigirse.
Gracias a todos y que voten al que quieran ustedes
Aupa Bolivia