si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo caros
si ...
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)Ya, la verdad que estoy teniendo mala suerte ; )la que te sobra en la cancha te falta en el mercado ... lo mismo si nos juntamos hacemos un tandem indestructible xdddddddddddd
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)Ya, la verdad que estoy teniendo mala suerte ; )
te contrato de entrenador para tacticas y eso
te parecen pocas ventas las que hago???si renuevo la plantilla cada temporada ...
te parecen pocas ventas las que hago???si renuevo la plantilla cada temporada ...Menos Gervasi Montins que el pobre no debe saber ya ni donde está xddddes el capitan!!!y se retirara aqui, al fin y al cabo es el unico drafteado por mi que merecia un poco la pena ... es similar a tu lituano, menos pases y mas defensa xdddddesta ya capadete el chaval aunque algun entreno le cae, a ver si sube el ultimo nivel de manejo, penetracion y tiro y sobre todo un nivel de TI que lo tiene en pesimo y no puede ser xdddd
te parecen pocas ventas las que hago???si renuevo la plantilla cada temporada ...Menos Gervasi Montins que el pobre no debe saber ya ni donde está xdddd