Tranquilos que hay que buscar una.http://img714.imageshack.us/img714/736/screenshot013dy.jp...Creo que es fácil, si se sabe ya,xD
Muy buena!Si no lo es se parece un cojón!
podias haber sacado alguna pareja nudista, que hay que ser politicamente correcto en el sexo xddddvamos a ir ubicando!!!agua demasiado azul para ser españaaunque playa demasiado cutre para ser caribe ...
podias haber sacado alguna pareja nudista, que hay que ser politicamente correcto en el sexo xddddvamos a ir ubicando!!!agua demasiado azul para ser españaaunque playa demasiado cutre para ser caribe ...xddd en ese país esta prohibido hasta hacer topless!!! de hecho alguna acabo en comisaria cuando yo estuve allí... es una pista... egipto o similar, peninsula arabiga
podias haber sacado alguna pareja nudista, que hay que ser politicamente correcto en el sexo xddddvamos a ir ubicando!!!agua demasiado azul para ser españaaunque playa demasiado cutre para ser caribe ...xddd en ese país esta prohibido hasta hacer topless!!! de hecho alguna acabo en comisaria cuando yo estuve allí... es una pista...