BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226317.296 in reply to 226317.294
Date: 1/22/2013 4:30:23 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Creo que el principal problema de esta crisis es lo mal informada que está la gente, cada uno tira para lo suyo, los funcionarios piden más funcionarios, los de las PIMEs piden más PIMEs y los políticos piden más políticos. Como dice una pintada de mi barrio la crisis es de conciencia xD.
En fin, mi punto de vista particular es que el sistema está diseñado para fracasar: la educación (No creo que nunca haya estado tan mal, sinceramente a mi un compañero de clase me dice que las neuronas están en la sangre y si fuera el profesor lo expulsaba de por vida y creedme que me ha ocurrido y cuando estaba en bachillerato), la economía (crisis cíclicas propias del capitalismo)... todo todo.

Al fin y al cabo creo que lo mejor que hemos aprendido a lo largo de la historia viene de los romanos: Orgías, vino...

This Post:
00
226317.298 in reply to 226317.297
Date: 1/22/2013 4:46:38 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Un pico y una pala te daba yo.

Caguento!!

From: Marot
This Post:
00
226317.299 in reply to 226317.298
Date: 1/22/2013 5:06:01 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hola

Sin que sirva de precedente jeje, esta vez estoy de acuerdo con la postura del staff, me parecería un error que la comunidad eligiese a la gente del staff

Basicamente porque no habría ningun criterio objetivo y la verdad es que si se comete el error con 1-2 personas, podrían hacer bastante daño al juego(a pesar de que hayan habido errores de gm's claros en el pasado).

Además, no nos engañemos, si las federaciones ya actuan como lobbies en las elecciones de seleccionador, para el cargo de GM ocurriria lo mismo.

PD: Es curioso ver como hay alguno que de seguida se declara abanderado de la ''democracia'' y luego se pasa el dia haciendo demagogia.

Last edited by Marot at 1/22/2013 5:06:58 PM

This Post:
11
226317.300 in reply to 226317.296
Date: 1/22/2013 5:18:58 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En fin, mi punto de vista particular es que el sistema está diseñado para fracasar: la educación (No creo que nunca haya estado tan mal, sinceramente a mi un compañero de clase me dice que las neuronas están en la sangre y si fuera el profesor lo expulsaba de por vida y creedme que me ha ocurrido y cuando estaba en bachillerato), la economía (crisis cíclicas propias del capitalismo)... todo todo.

Pues yo tengo la teoría contraria... el sistema está diseñado para tener éxito y lo está teniendo... otra cosa es que el fin sea hacer un mundo justo. Un amigo mío historiador y yo (que estudié políticas), compartimos una teoría, en la que afirmamos que la historia del hombre es la historia de la esclavitud, y que habría que analizarla como tal... pero aquí mejor me muerdo la lengua, que no es el sitio y no creo que fuese comprendido en una pequeña exposición.

Sobre la educación, te lanzo una recomendación...

http://www.youtube.com/watch?v=ib-j87eAnCU

From: Notfound

This Post:
00
226317.301 in reply to 226317.299
Date: 1/22/2013 5:19:28 PM
Overall Posts Rated:
699699
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

Supongo que te refieres a mí. Yo no me pongo al frente de nada, solo defiendo mi opinión y con hechos y no diciendo que el otro es un demagogo. Pero aun defendiendo mi opinión si la democracia (mayoría) decide una cosa, que así sea.

Si no te referías a mi lo siento, me he sentido aludido. Es lo que tiene tener que adivinar a cada mensaje de quien se está hablando.

This Post:
22
226317.302 in reply to 226317.300
Date: 1/22/2013 5:38:48 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo lo que no he entendido muy bien es porqué elegir la comunidad a un GM. Se supone que va a hacer sus funciones de manera objetiva, y que lo que pueda hacer uno, lo hará otro igual porque se atiende a unas premisas predefinidas, es decir, no al libre albedrío. Es decir, ese papel lo va a hacer igual una persona que otra, y lo único que cambiará es su dedicación a hacer su trabajo (investigar denuncias, presencia en los foros, comunicación con los de arriba, y como mucho, proponer ideas). Es decir, su GM-X y GM-Y van a desempeñar la misma función, y lo único que va a cambiar de uno a otro es su dedicación, no creo que estamos en posesión de discernir quién va a echarle más horas, y por tanto, no habría argumentos para votar a uno u otro. A lo que voy es que no veo que puede cambiar un GM elegido por los de arriba o un GM elegido por la comunidad.

Sobre la educación, te lanzo una recomendación...
http://www.youtube.com/watch?v=ib-j87eAnCU

Yo este lo he visto por la parte que me toca, el conferenciante es un genio. Ahí va otro, al loro con lo que dice:

http://www.youtube.com/watch?v=E4KxFcvjyto

From: Marot

This Post:
00
226317.303 in reply to 226317.301
Date: 1/22/2013 5:43:48 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hola

No no iba para ti, tampoco he tenido tiempo de leerme todos los mensajes...

Last edited by Marot at 1/22/2013 5:44:13 PM

This Post:
11
226317.304 in reply to 226317.300
Date: 1/22/2013 6:13:51 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Yo creo que el sistema no está teniendo éxito para nada, pero creo que es algo largo y complejo de debatir más si encima es en un foro de un manager de baloncesto jeje.

En cuanto a lo de la historia de la esclavitu: Si vas por donde creo que vas no ando yo tampoco muy alejado de esa "filosofía" pero como bien dices ampoco este es el lugar para hablarlo.

Ya he visto el vídeo y comparto unas cuantas cosas pero en otras no estoy de acuerdo, por ejemplo cuando menciona lo de las matemáticas y la danza.
Me explico: Actualmente como bien comenta el tio, no existe un único sistema educativo, pero todos tienen una base muy similar, lo que ocurre ahora es que las grandes potencias impulsan la especialicación, reflejando este interés en sus sistemas educativos y provocando que países que no forman la primera línea (como España) se queden atrás con sus sistemas educativos.
Hoy en día la mejor oportunidad que se le puede dar a un estudiante español de cara al futuro es estudiar fuera de España, algo que no debería ocurrir...por algo será.

Ya para acabar y no desvirtuar más el hilo, recomiendo otro libro: Un mundo feliz. De Aldous Huxley, sin duda le hará plantearse a mucha gente muchas situaciones que se viven en la actualidad, y quién sabe si sabrá uno identificarse a sí mismo. Lectura recomendada un 100% y si me tirais de la lengua recomiendo también Utopía de Thomas More o Tomás Moro como se le conocía en España (menudos somos para las traducciones) y ya paro que me emociono xD.
Un saludo.

Edito: El sistema está fracasando creo yo, pero si fracasa es porque no interesa que sea diferente a como lo es ahora. A quién no le interesa? Fácil respuesta: A los que llevan las riendas. Pero aquí ya entraríamos en la diferenciación de clases (que cada vez es mayor) que es un tema también muy largo e inapropiado para el lugar en el que estamos.

Last edited by Permutado at 1/22/2013 6:56:56 PM

This Post:
00
226317.305 in reply to 226317.302
Date: 1/22/2013 6:28:44 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo lo que no he entendido muy bien es porqué elegir la comunidad a un GM. Se supone que va a hacer sus funciones de manera objetiva, y que lo que pueda hacer uno, lo hará otro igual porque se atiende a unas premisas predefinidas, es decir, no al libre albedrío. Es decir, ese papel lo va a hacer igual una persona que otra, y lo único que cambiará es su dedicación a hacer su trabajo (investigar denuncias, presencia en los foros, comunicación con los de arriba, y como mucho, proponer ideas). Es decir, su GM-X y GM-Y van a desempeñar la misma función, y lo único que va a cambiar de uno a otro es su dedicación, no creo que estamos en posesión de discernir quién va a echarle más horas, y por tanto, no habría argumentos para votar a uno u otro. A lo que voy es que no veo que puede cambiar un GM elegido por los de arriba o un GM elegido por la comunidad.

Normalmente, las personas quieren formar parte de la toma de decisiones, los padres quieren decidir en la vida de sus hijos, l@s novi@s en las de sus respectivas parejas, los amigos en las de sus amigos... y los mánagers quieren participar... aunque a niveles prácticos, como explicas, no sea beneficioso o resulte intrascendente.

Me gustaría aclarar, que muchas veces, sólo analizo causas, no me postulo... como he dicho antes, hace muuuuchos posts, me da igual, no creo que me afecte de forma directa, porque nunca he tenido un problema con ningun GM y, por mi parte, nunca lo tendré... Básicamente porque intento siempre mantener el respeto, intento ser flexible y recular cuando me paso de frenada y, no se me ocurre hacer trampas, lo de engañarme a mi mismo ya lo tengo superado...

Pd: ese vídeo también lo había visto... pero lo he vuelto a ver... comparto totalmente el análisis de este hombre, y lo compartía desde antes de descubrirlo... Yo tuve educación universitaria clásica y, después se me dio por meterme en un tipo de educación artística totalmente opuesta... y vivir dos formas tan opuestas, me hizo analizar las cosas y llegar a conclusiones muy parecidas a las de este hombre.

This Post:
00
226317.306 in reply to 226317.305
Date: 1/22/2013 6:32:32 PM
Overall Posts Rated:
11371137
El mensaje iba en general, para ti iba lo del vídeo ;-)

Advertisement