A ver, cosas para decir:
Sí, quizá pecamos de tener prisa innecesaria y podríamos haber generado el fixture el domingo o el lunes. Pero llevamos dos meses de organización entre pitos y flautas, dos meses de invitaciones, avisos, demoras, problemas, mensajes a usuarios, intervenciones de GMs, BBs y demás para que esto pudiera salir adelante de una vez. Y cuanto todo se hubo solventado de una vez, sí, pequé de impaciente. Pero mi intención es que todos pudiésemos ver por fin el calendario el sábado por la tarde, que es cuando somos más a quí y es cuando creo que la mayoría de los participantes de la LP pasan por el juego.
Como responsable asumo el error y la culpa, y pido perdón por ello. Por supuesto, mi intención no era esta. Obviamente, si llego a saber que el motor decidiría crear la jornada seis horas en el pasado, no lo hubiese permitido. Pido disculpas por ello encarecidamente.
Por otra parte, el único objetivo de esto es la diversión pura y dura. Incluso la experimentación. Si algún usuario se siente ofendido o discriminado por mis actos no tiene más que decirlo y obraré en consecuencia.
Si para algo tiene que servir esta experiencia, es para que aprendamos. Tenemos muchas semanas por delante para jugar y subsanar este primer error. Pero también tiene que servir para los propios creadores del juego, que, como pueden ver, aún tienen trabajo que hacer con la herramienta de LPs, a la que le falta, por ejemplo, algo tan simple como la posibilidad de elegir la fecha de inicio.
Recordad también lo comentado antes por GrFlur. Esta primera edición no es más que una prueba, más corta de lo normal, para que todos asimilemos de qué va esto. Y precisamente lo hacemos así porque no es fácil manejar a 26 equipos al unísono con unas herramientas nuevas y algo "defectuosas" en un juego que, no lo olvidemos, es nuevo para todos.
Por mi parte no me queda más que reiterar que me pongo a disposición de todos. Mil perdones por lo ocurrido. La próxima vez seguro será mejor. La haga quien la haga.
Edited by Nanahara (05/01/2008 14:51:44 CET)
Last edited by Nanahara(Paco) at 1/5/2008 2:51:44 PM