PAKETEvoy a contar cuando le pongo el MOT, eso no se dice, le estoy despistando, para si confundirle y tener mas posibilidades
Vamos a ver... si me haces caso llegaras lejos!!
[modo visible solo para Berbetxo]
Vamos a ver si sacamos el agua clara... Para hacer algo en la final tienes que llegar con algo de motivacion, es decir solo haber jugado un MOT, lo mas normal es jugar normal el primer partido que suele ser un partido asequible en estos casos (por eso quiero que Celta baje a la 4 posicion y no tener que encontrarme cn AE o Hansen... que es mejor jugar contra celta con diferencia de motivacion que contra esos dos con la misma motivacion).
Pero en tu caso que es el que nos ocupa, tienes mas vista que Celta. Y creo que puedes amargarle la noche a quien mas rabia te de, segun quedes. Pero para ello tienes que ir a por la minima plaza para play off! obviamente ahora no te vas a poner a calcular... tu ves haciendo y pactando con quien puedas. Y las horas de hacer calculos es en las 4 o 5 jornadas ultimas. Y entonces ZAS! das la sorpresa en los play off!! no es, ni sera la primera vez que el 4º se lleva por delante al 1º porque este quiere subir y para ello NO SE PUEDE poner motivado en el primer partido!! llegas a la final fundido y sin opciones. Pero en tu cas que no aspiras a subir aun, yo me la jugaria a a cobrar dos partidos en play off.
He dicho!!
El resto que haceis leyendo!!! Mirones!!!