Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!jajajaTengo intenciones de quedarme en II, eh! ;)Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco...:Da ese ya le hice limpiarme las botas una vez ...(29597711)
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!jajajaTengo intenciones de quedarme en II, eh! ;)Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco...:D
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!
Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco..Es mejor fichar después del allstar, que salen más jugadores a la venta
Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco..
si ...
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo caros
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)Ya, la verdad que estoy teniendo mala suerte ; )la que te sobra en la cancha te falta en el mercado ... lo mismo si nos juntamos hacemos un tandem indestructible xdddddddddddd
si ...Tiene guasa que me lo digas tú xddddNo sé pero yo no los veo carostodos vemos caros los de los demas y los nuestros baratos!!!yo al mercado me refiero ... yo no digo nada, pero si tu no vendes y los demas si ;););)Ya, la verdad que estoy teniendo mala suerte ; )