A ver si queda claro y cada uno cálcese el saco que le corresponde:
No todos los bans tienen retorno 30 días despues, algunos son definitivos. Tengan mucho respeto a la posibilidad de ser banneados si realmente les gusta el juego.
Temas personales fuera del foro y preferentemente fuera de Buzzerbeater si la idea es que se van a agredir ya que hacerlo por chat de BB, BBmail o foro es lo mismo.
Como yo lo veo en BB hay diferentes lecturas sobre qué es mejor a nivel jugadores, el tema principal con Fassi es el momento en que fue desconvocado que genera sospechas y ya Juambra dijo que eso influyó pero no es la causa principal. Se le puede creer o no pero hay que respetar las reglas siempre.
SI uno es agredido primero denuncia, si contesta pasa a ser tan agresor como el primero, aca no es como en la calle que si te pegan te tenes que defender porque sino capaz te matan, las palabras pueden lastimar pero nadie se va a morir y eventualmente seran borradas.
Hablando de borrar, Mods por favor revisen y borren todo mensaje con discusion de temas personales y calificaciones de esto o aquello, yo ya lei y tome nota de lo que debía.
Hay muchos posts al límite y usuarios que ya están por demás advertidos involucrados, lamentablemente empiezo a hacerme a la idea que la historia va a terminar mal y que las diferencias personales que no logran superar o al menos evitar trasladar al foro van a terminar mandando a varios a las duchas, y repito, no se confundan que no siempre son 30 días y vuelvo.
Me molesta tener que intervenir por enésima vez para que aflojen con los cruces interminables de acusaciones de esto o aquello, a lo mejor si advirtiera menos y sancionara más dispondría de estos 30 minutos perdidos para mi familia y si los mismos usuarios que me obligan a escribir esto se evitaran en lugar de buscarse, se ignoraran en lugar de contestarse, etc... quizás ellos mismos se ahorrarían esos 30 minutos para otra cosa.
Intenté dejar en claro con varias advertencias en el foro y personales que no voy a permitir agresiones de ningun tipo, ni acusaciones de trampas ni violaciones de las reglas del foro. El tiempo de dejar en claro como iban a ser las cosas pasó y esta es la última advertencia que hago.
Antes de que empiecen los BBmails con aclaraciones o acusaciones repito: cada quien que se ponga el saco que le queda, cada uno sabe qué hizo, cuales son las reglas, etc. Yo no di ningun nombre, cada uno sabe bien si estoy hablando de él y si tiene dudas entonces es porque estoy hablando de él, el que no hizo nada no tiene dudas.
Ciertas situaciones ya cansaron y se van a cortar, se los garantizo, procuren que se corten acá y ahora.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q