BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171074.291 in reply to 171074.290
Date: 4/9/2011 3:01:40 PM
Overall Posts Rated:
114114
al juego le faltaba pimienta!.....
volvio joker! y eso se nota!!!!!!!!

From: moush

This Post:
11
171074.292 in reply to 171074.276
Date: 4/9/2011 4:35:49 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Tienen la caradurez de armarse una teoria explicativa de porque Fassi no esta mas en la seleccion..

Ya estan todos avivados y el que no lo este todavia se va a enterar, salvo que me editen el msj.

Fassi jugaba en mi equipo, al DT lo banearon por una discusion/agresion en el foro conmigo, sabia que yo lo podia bancar por los ingresos que me daba, lo desconvoco 2 hs despues de ese ban.

No chamuyen mas, el DT me habia preguntado si me lo iba a quedar o si venia por un partido (por el tema de la forma), lo desconvoco cuando estaba en forma BUENO, despues de toda una temporada de tener la forma a la mitad y estando en la seleccion.
El DT me pregunto sobre los ingresos por ventas por BB mail, sabia el dato y ademas yo lo publique en el foro.

Repito, no chamuyen mas y sobre todo te lo quiero dirigir a vos, porque que el DT venda otra version es una cosa y no me sorprende, ahora que salgas vos a hablar de cosas que no sabes realmente me molesta, Fassi conmigo iba a entrenar (no siempre) y a mantener la forma.

No queria hablar del tema, de hecho voy a tratar de estar menos en el foro, pero si no salis a aclarar un poco viene uno que no conoce a ciertos personajes y se cree que es el gran DT, cuando en realidad es todo lo que dije en el post que esta borrado.

Ya quedan pocos igual que aun no lo descubrieron.

Mira yo hablo de fassi por mi cuenta.. con juanbra de fassi la unica charla fue "sacaste a fassi?" su respuesta: "si" y de la seleccion ni hablo con el tampoco...ya te explico la salida mas abajo.. me gustaria guardar las charlas de msn como jokers y te pasaria que apenas asumio queria cortar a fassi.
A mi realmente me importa poco si fassi o cualquier jugador esta o no esta convocado.. A mi me interesa que el dt salga campeon o una clasificacion al mundial(y en el mundial salga entre los primeros 4).. si lo hace con jugadores de 5k o de 600k va a ser mas o menos merito de el..Pero si no lo hace me parecen otras 2 temporadas mas perdidas

ahora Iba a entrenar? cuanto tarda un tipo de 28 en subir 1 nivel de DE a 1 posicion? y que no lo iba a hacer todas las semanas? y cuanto tarda haciendo lo mismo 1 de 24 pero si entrenando todas las semanas.. a la larga iba a quedar corto igual (al menos eso creo yo)

edito: puse campañas y es temporadas

Last edited by moush at 4/9/2011 4:37:01 PM

This Post:
33
171074.293 in reply to 171074.292
Date: 4/9/2011 5:30:04 PM
Overall Posts Rated:
9696
A ver si queda claro y cada uno cálcese el saco que le corresponde:

No todos los bans tienen retorno 30 días despues, algunos son definitivos. Tengan mucho respeto a la posibilidad de ser banneados si realmente les gusta el juego.

Temas personales fuera del foro y preferentemente fuera de Buzzerbeater si la idea es que se van a agredir ya que hacerlo por chat de BB, BBmail o foro es lo mismo.

Como yo lo veo en BB hay diferentes lecturas sobre qué es mejor a nivel jugadores, el tema principal con Fassi es el momento en que fue desconvocado que genera sospechas y ya Juambra dijo que eso influyó pero no es la causa principal. Se le puede creer o no pero hay que respetar las reglas siempre.

SI uno es agredido primero denuncia, si contesta pasa a ser tan agresor como el primero, aca no es como en la calle que si te pegan te tenes que defender porque sino capaz te matan, las palabras pueden lastimar pero nadie se va a morir y eventualmente seran borradas.

Hablando de borrar, Mods por favor revisen y borren todo mensaje con discusion de temas personales y calificaciones de esto o aquello, yo ya lei y tome nota de lo que debía.

Hay muchos posts al límite y usuarios que ya están por demás advertidos involucrados, lamentablemente empiezo a hacerme a la idea que la historia va a terminar mal y que las diferencias personales que no logran superar o al menos evitar trasladar al foro van a terminar mandando a varios a las duchas, y repito, no se confundan que no siempre son 30 días y vuelvo.

Me molesta tener que intervenir por enésima vez para que aflojen con los cruces interminables de acusaciones de esto o aquello, a lo mejor si advirtiera menos y sancionara más dispondría de estos 30 minutos perdidos para mi familia y si los mismos usuarios que me obligan a escribir esto se evitaran en lugar de buscarse, se ignoraran en lugar de contestarse, etc... quizás ellos mismos se ahorrarían esos 30 minutos para otra cosa.

Intenté dejar en claro con varias advertencias en el foro y personales que no voy a permitir agresiones de ningun tipo, ni acusaciones de trampas ni violaciones de las reglas del foro. El tiempo de dejar en claro como iban a ser las cosas pasó y esta es la última advertencia que hago.

Antes de que empiecen los BBmails con aclaraciones o acusaciones repito: cada quien que se ponga el saco que le queda, cada uno sabe qué hizo, cuales son las reglas, etc. Yo no di ningun nombre, cada uno sabe bien si estoy hablando de él y si tiene dudas entonces es porque estoy hablando de él, el que no hizo nada no tiene dudas.

Ciertas situaciones ya cansaron y se van a cortar, se los garantizo, procuren que se corten acá y ahora.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: kelyx

This Post:
00
171074.295 in reply to 171074.293
Date: 4/9/2011 7:08:38 PM
Overall Posts Rated:
3838
de acuerdo, pero a todos con la misma vara como corresponde.

This Post:
33
171074.296 in reply to 171074.295
Date: 4/9/2011 7:59:38 PM
Overall Posts Rated:
3131
fassi = el giuly de bb

Espero juanbra por el bien de la seleccion que des cuenta que fue un error, puedas dejar de lado tu ego y traerlo de vuelta a fassi. No te hace menos hombre, al contrario.

sin mas, besos para todos

This Post:
00
171074.298 in reply to 171074.295
Date: 4/9/2011 8:07:49 PM
Overall Posts Rated:
181181

Al pedo la aclaración, para levantar mas polvareda ¿¿no te parece??

From: Supermán

This Post:
00
171074.299 in reply to 171074.295
Date: 4/9/2011 8:26:47 PM
Overall Posts Rated:
9696

Por supuesto, siempre lo hice así, si tenés alguna duda en la medida que pueda explicarte sin romper confidencialidad no tengo problemas en que me mandes BB con ella.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
171074.300 in reply to 171074.299
Date: 4/9/2011 8:32:07 PM
Overall Posts Rated:
6969
y algunos siguen sin entender...

Message deleted
Advertisement