Ufff como zafamos. Miré un cuarto y medio nomas y estaba muy parejo. Menos mal q no lo vi porq iba a sufrir.
Las calis me parece que cada vez tienen menos coherencia con la realidad. Si miras las de ambos equipos, yo fui muy superior. Pero esto no concuerda con los números, q muestran lo parejo q estuvo realmente, mismo porcentaje de triples, de asistencias, casi de rebotes, etc...
en rebotes y flujo ofensivo la diferencia es de "0.6" tomando que cada nivel tiene bajo medio y alto si tendrías q haber tenido una leve diferencia a tu favor que solo se ve en 2 rebotes mas (lo raro es q tuviste 1 menos ofensivo) y mismas asistencias ahi te cagaron un poco, pero el mayor asistidor de el fue el Alero lo cual da a pensar q su B y AB estuvieron mas incomodos o complicados.
En el emparejamiento cada 100 tiros de todas las posiciones ganas por 79.3 en el total (500 tiros) si tomamos que tiraste 87 tiros la diferencia tendria q haber sido de +- 13,7982 puntos, la diferencia fue de 6 puntos , los 8 puntos q te están cagando los podes haber perdido en libres fallados y aleatoriedad del juego porq no tiras 500 tiros.
si hilamos aun mas fino de tus puntos sobre 500 tiros sumaste 547.8 /500 * 87 tiros = 95.31 puntos y tu rival suma 88.07 la diferencia da 7.24 puntos
igual despues hay mil factores que no se si influyen aparte o a ese total, como la localia, el entusiasmo puesto, el nivel de entusiasmo. Tener RRHH con habilidades.
Mas alla de todo tus calis siguen dando miedo para los sueldos q pagas.