BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Jowii07

This Post:
00
295226.30 in reply to 295226.29
Date: 8/7/2018 3:39:37 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Yo tengo 6 entregables de fabula y a mi histórico de 18 anos, proyecto de 3-4 temporadas ! Así que poco a poco, busco esa 5-6 posición y a rascar algo del Draft cuando pueda, pero por lo pronto no gastaré lo Draft.

This Post:
00
295226.31 in reply to 295226.29
Date: 8/7/2018 4:18:55 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Yo nunca me he visto como un candidato real a subir a III, pero nunca me he aburrido del juego.
He invertido muchísimo en el pabellón (22.000 localidades), invertí muchísimo en ojeadores (todavía tengo 67 puntos restantes), me he gastado una burrada en entrenadores tanto en pujas como en sueldos.
Ahora mismo tengo una serie de jugadores entrenables que más pronto que tarde espero que me den el ascenso a III y todavía tengo 7M en caja.
En cuanto me larguen de la copa echo a tres tíos al carrer y son 24K que me quito en sueldos semanalmente.

Lordaeron, gasta muchísimo menos en sueldos que los equipos tops de esta liga, pero con ese equipo puede competir (hasta cierto punto evidentemente), (yo gastando el doble que él le gané de milagro), y tiene a cuatro muy buenos entrenables.
Este último párrafo lo he redactado como el ojete, pero creo que se entiende así que así se queda.

Salut.

This Post:
00
295226.33 in reply to 295226.32
Date: 8/7/2018 7:41:41 PM
Overall Posts Rated:
66
Gracias por los halagos Numancia.

La verdad es que yo sigo con mi plan. Ampliar instalaciones, sacar un jugador del draft sobre el que gire todo el proyecto de entrenamiento, que todo salga bien en dicho entrenamiento hasta los 21, rodearle de una plantilla para competir. Por fortuna, estoy en mi tercera temporada y ya estoy en la tercera fase del plan (el pabellon hasta que no vea factible un ascenso no queria tocarlo de nuevo).

A (44891101) le entreno segun lo que me aconsejan los ojeadores de la seleccion y segun el foro es el segundo mejor jugador de su edad en esa posicion. Asi que a seguir entrenandole mientras creo una balsa económica que me permita pegar un aceleron cuando el jugador este preparado y crear una plantilla que aunque genere gastos me permita ascender y quizá competir en III.

Yo eso lo tengo claro, para triunfar en este juego vas a tener que entrar en fases en las que arriesgues la economia, asi que para ello primero hay que crear una balsa de comodidad. Pero aun asi muchas cosas pueden salir mal: lesiones, que compitan mejor tus rivales, coincidir con un superequipo en tu liga...

Aun asi tengo claro que en mi conferencia sigo siendo un pez pequeño. Los 3 grandes estan muy por encima del resto (Leon Team me pasara por delante tarde o temprano). Howth Fishers parece apostar por entrenar y Petitons es capaz de dar algun susto.

This Post:
00
295226.34 in reply to 295226.31
Date: 8/9/2018 3:52:54 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Pues que pvtada, pierdo de 1 en copa, y con el tiempo ya cumplido he fallado los dos tiros libres que he lanzado (Por algo soy el cuarto peor equipo de la liga en % de TL, que hasta los equipos bots tiran mejor los TL que mi equipo). Tal y como ha ido el partido creo que lo más lógico hubiera sido un empate e irnos a la prórroga pero bueno, Mbapalis creo que ha empezado con un 3/3 y ha acabado con un 5/20 así que eso me ha condenado.

El sábado a visitar la pista de Vilamagore a ver si puedo competir igual de bien que hoy.

This Post:
00
295226.35 in reply to 295226.34
Date: 8/9/2018 4:56:56 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Oh vaya!! Es una pena perder por un punto si! Es importante un buen nivel medio de tiros libres y indispensable para los veteranos del equipo si o si, o los titulares al menos! Yo pasé ronda contra un 600 de España, jugué estupendamente así que a seguir los jueves liado, a ver qué toca..

This Post:
00
295226.37 in reply to 295226.36
Date: 8/13/2018 7:53:27 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Hola compañeros, como os va?

Yo por fin a la 7º fue la vencida, y he conseguido mi primera victoria en III!

(102830423)

Somos sin lugar a dudas los rivales más flojos de la conferencia y me llevé el gato al agua y además en su pista. Mañana

tengo un partido ante el último de la otra confe, donde quizás pueda conseguir mi 2º victoria. Es muy complicado competir

por el excelso nivel, pero bueno... al menos me llevé una alegría. Mi gran objetivo es no ser 8º para no bajar directamente, a

sabiendas de que si quedo 7º luego en la promoción lo normal es que baje, pero bueno.

Saludos y que os vaya bien!

Last edited by radio valca of basketball at 8/13/2018 7:54:02 AM

From: Jowii07
This Post:
00
295226.38 in reply to 295226.1
Date: 8/17/2018 4:15:08 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Adiós a la Copa! El efecto "jugar en casa" fué demasiado! Jugué contra un buen equipo de III, pero "tiró" el partido poniendo solo a 5 jugadores, uno se le lesionó y otro expulsado y jugaron 2 Lucky fan, aún así me metió de 20, que desastre!

Si alguno quiere nos vamos invitando a amistosos, yo jugaré para entre ar solamente así que así no nos liamos a buscar partidos por ahí,

Avisadme!

Advertisement