BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El rincón de Penko*

El rincón de Penko*

Set priority
Show messages by
This Post:
11
282768.29 in reply to 282768.25
Date: 11/15/2016 5:27:10 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Qué bueno, voy a tener que recuperar la sana costumbre de pasarme por la II.1, que desde que no estoy ha mejorado un montón jeje.

This Post:
00
282768.30 in reply to 282768.29
Date: 11/15/2016 5:33:38 PM
Overall Posts Rated:
883883
Qué bueno, voy a tener que recuperar la sana costumbre de pasarme por la II.1, que desde que no estoy ha mejorado un montón jeje.

Cada 4 días nueva entrevista o programa en BBTV.

Publicitar-lo vosotros que a mi me da la risa XD

This Post:
00
282768.33 in reply to 282768.30
Date: 11/15/2016 6:11:30 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Muy grande ese Rincón! Que no decaiga!!

This Post:
22
282768.36 in reply to 282768.31
Date: 11/16/2016 5:13:15 AM
Overall Posts Rated:
4040
Enorme! Te has ganado unas copas gratis en mi bar hahaha

From: Pepelu

This Post:
00
282768.37 in reply to 282768.25
Date: 11/16/2016 12:20:01 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Penko.

Sigue aprovechando la actualidad, es una fuente inagotable de temas que tu sabrás explotar.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Penko*

This Post:
55
282768.38 in reply to 282768.37
Date: 11/17/2016 9:46:54 AM
Overall Posts Rated:
883883
Parece que todo el mundo anda hoy aburrido, con su amistoso y poco pendiente de una final de copa en la que la única duda es si Buji saldrá con MA o Mov.

Me imagino a Mequetrefes en casa pensando si realmente hace falta arriesgar ya que tiene el factor cancha... (IRONIA MODE ON).

Pero en BBTV vamos más lejos. Y vosotros diréis, va a entrevistar a uno de los dos finalistas? Un corresponsal en el campo? Una cámara oculta en los vestidores? Nada más lejos, nos vamos al extranjero y visitamos Irún, donde un visionario ha empezado un movimiento. Sí, nos infiltramos hoy en la secta de la Artxanda.

Todo empezó como empieza todo, un simple grupo de amigos. Alquilaron un bajo y montaron un local. Todo parecía normal hasta que llegó KALAKARI.

El grupo de amigos de la Artxanda nunca fue lo mismo, los kalimotxos ya no se hacían con Don Simón, el papel higiénico ahora era de doble capa... Kalakari les hizo ver que podían aspirar a más, que podían dominar los foros de BB.

Hoy en la manifestación a gritos de "KALAKARI LENDAKARI" los creyentes se cuentan por miles y ya no parece un sueño vacío.

BBTV ha conseguido en exclusiva entrar en la secta y poder entrevistar a Kalakari, quien nos muestra orgulloso su casa, un foro donde siempre hay un post para leer y donde los mods ya no tienen poder.

Saludos Kalakari, gracias por recibirnos:

Las palabras deben fluir como la tinta, nada debe quedarse en el tintero de nuestros dedos.

Muy profundo, pero seguimos hablando de foros y pixels?

Así es, un mundo donde el libre albedrío debe predominar, un mundo en el que los mods no deben entrar.

Usted ha empezado un movimiento para sacar los mods de BB, una autentica revolución en las calles y en twitter, tan molestos le parecen?

(Da un puñetazo sobre la mesa)

Obviamente no buscamos la anarquía, pero tampoco me parece una utopía un foro en que los foreros se dirijan por sus reglas y los foráneos no puedan cortar las alas o simplemente sentirse dioses. Son gente que banean jugadores, sancionan posts y que a veces caen en los amiguismos para decidir si un post es ofensivo o no...

No queremos censura! Libres domingos y domingas!

Lo que usted propone es que la gente pueda decir lo que quiera?

Tampoco es eso, simplemente poner marcadores en los posts. Si uno llega a cierto numero de negativos el comentario se borra. Es como el botón de "no me gusta" del FB, para cuando?!

No está d'acuerdo con el sistema actual? Que le parece el actual moderador español?

Sinceramente me quedo con el anterior... tenía nombre de ensalada pero iba de emperador romano.

No se quiere mojar... ¿Tiene miedo a represalias?

Hay que ver como busca el titular... Pero fíjese, no hace falta que lo ponga a caldo, él solo demuestra que no es forero al no pasarse por BBTV a comentar o simplemente por publicitar este espacio.

¿Creé que es trabajo suyo?

No, mejor andar persiguiendo plantas rodadoras por los foros de tercera, cuarta y quinta... Ligas en las que antes había gente y ahora solo hay bots sosos que no responden a los mensajes del foro.

En fin, le dejo el micro abierto y me voy, la turba está realmente cerca y no me gusta el color de ese bate de béisbol.

(El entrevistador sale corriendo y Kalakari coge el micro con los gritos de "kalakari lendakari" de fondo)

Gente de Españistan, estamos hoy aquí reunidos para reclamar un foro libre! Un foro en el que no se permitan faltas de ortografía que dañen a la vista, un foro con 40000 posts semanales donde Opaco&Ocapo calienten el animo día sí y día también.

Un foro sin cuñadismos y populismos, un foro libre como el sol cuando amanece. Como Willy después de liberarla del geriátrico por tercera vez o como los impuestos que pagan los deportistas Españoles que se alaban por defender la patria en Andorra.

En definitiva un foro participativo, con análisis, quinielas, debates y piques sanos.

¿Es tanto pedir?

Last edited by Penko* at 11/17/2016 9:47:28 AM

Advertisement