BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J1

Porra J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217920.29 in reply to 217920.28
Date: 5/19/2012 7:33:55 PM
Overall Posts Rated:
389389
Entonces la opcion sin lesiones es validad ¿no?

This Post:
00
217920.30 in reply to 217920.29
Date: 5/19/2012 7:36:19 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sí, si no ya te lo habría dicho antes de los partidos.

From: matxone
This Post:
11
217920.31 in reply to 217920.30
Date: 5/19/2012 8:40:34 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues yo de mi partido no creo que haya perdido por la 2-3 ya que mis porcentajes de aciertos fueron bastante altos, mejor del 50% que para un partido esta bien. Yo creo que este partido se juega 10 veces y gano 6 o 7 veces, pero esta claro que eso son opiniones mias que podreis respetar o no.

La clave de este partido es que el MO no se ha tenido en cuenta para nada, y es que lo que parece que no hace falta tener un gran base pasador para que un equipo alcance las 25 asistencias, como se ha demostrado en este partido, simplemente con tener 3 moles interiores esos porcentajes de tiro y ese numero de asistencias vienen dados de por si, o es lo que se viene a entender. Yo teniendo 3 grandes pasadores y un buen pasador por fuera tengo un gran MO para ser con las formas que son y sin embargo solo consigo dar 3 asistencias mas que un MO, que no es tan bueno como el mio y con pasadores, que creo que son peores que los mios, cuando lo logico es que drama al tener peores pasadores sus posiciones de tiro fueran peores y sus porcentajes bajaran, cosa que no ha sucedido.

Me quedo muy muy decepcionado despues de este partido.

From: eric3
This Post:
00
217920.32 in reply to 217920.31
Date: 5/19/2012 10:02:01 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bufffh, de la que me he librado, casi me las meten dobladas (las bolas) en el primer partido!!! jajaja

Por otro lado como va esto de la porra esque solo he sumado 1 punto y mira que hacia tiempo que no lo hacia tan bien en una!!! XD

From: drama7

This Post:
11
217920.33 in reply to 217920.31
Date: 5/20/2012 4:03:16 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Pues yo si creo que la clave fuero los rebotes, en un partido en el que prácticamente entraba todo, lograr 18 rebotes más son toda una ayuda...

Queda claro que quizás a mitad de temporada con mucho más entusiasmo igual me hubieses ganado de 10 o 15 puntos, pero bueno nunca se sabe, siempre han habido partidos raros a inicios de temporada....

También fue un poco rarito el live, en ell segundo cuarto íba ganando de 19 puntos y en el tercero llegue a perder de 6 puntos, lo que viene a ser un parcial de -25 para los míos.

Tranquilo que sigues siendo claro favorito para lograr el título de liga.

From: matxone

This Post:
00
217920.34 in reply to 217920.33
Date: 5/20/2012 5:23:33 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues yo si creo que la clave fuero los rebotes, en un partido en el que prácticamente entraba todo, lograr 18 rebotes más son toda una ayuda...

Queda claro que quizás a mitad de temporada con mucho más entusiasmo igual me hubieses ganado de 10 o 15 puntos, pero bueno nunca se sabe, siempre han habido partidos raros a inicios de temporada....

También fue un poco rarito el live, en ell segundo cuarto íba ganando de 19 puntos y en el tercero llegue a perder de 6 puntos, lo que viene a ser un parcial de -25 para los míos.

el rebote puede ser un condicionante, pero la clave es tu porcentaje de acierto y el numero de asistencias como ya he dicho sin tener grandisimos pasadores, sino no se entiende...

De favorito para la liga, pues deberia serlo, pero no se yo... el partido de ayer me dejo muy chafado, muy malos primer y ultimo cuarto excepcional tercer cuarto, metio 28 ptos seguidos sin fallo, que tampoco es normal, como no fue normal meter tan pocos puntos en primero y ultimo...

This Post:
00
217920.35 in reply to 217920.34
Date: 5/20/2012 5:29:31 AM
Overall Posts Rated:
217217

el rebote puede ser un condicionante, pero la clave es tu porcentaje de acierto y el numero de asistencias como ya he dicho sin tener grandisimos pasadores, sino no se entiende...

De favorito para la liga, pues deberia serlo, pero no se yo... el partido de ayer me dejo muy chafado, muy malos primer y ultimo cuarto excepcional tercer cuarto, metio 28 ptos seguidos sin fallo, que tampoco es normal, como no fue normal meter tan pocos puntos en primero y ultimo...

estoy mas con drama, yo tambien hice ayer un buen numero de asistencias y buenos porcentajes y mi mov ofensivo si que fue lamentable y ademas jugue vs 2-3 pero es que en esta primera joranda los ataques son taaaan superiores a las defensas que parece que no hace falta tanto mov ofensivo a medida que se gana entusiasmo y la cosa se iguala gana mas importancia pienso. creo que el rebote fue la clave.

From: Marot

This Post:
00
217920.36 in reply to 217920.31
Date: 5/20/2012 8:30:51 AM
Overall Posts Rated:
916916
También soy más de la opinion de Drama.

Para mi el rebote fué fundamental gracias a la 2-3. Que con su movimiento ofensivo te haya hecho más asistencias ya te da la pista que por dentro has hecho una defensa bastante mala. Respecto al moviminto ofensivo, aunque el tuyo sea superior no por eso tiene porque que vayas dar más asitencias. Igual que contra una 2-3 que no funciona un rival da más asistencias de lo normal debido al bajo nivel defensivo y no por su movimiento ofensivo.

Que Menga y Ostalaza te hagan un 23-31 en TC es bastante eh.... Y los demás todos te han anotado con cierta facilidad(menos el alero y aún así ha anotado 21 puntos).
En cuanto al nivel defensivo de Drama la 2-3 no creo que le haya servido del todo, pero teniendo en cuenta que en individual tampoco habría bajado esos porcentajes, le ha venido fenomenal para el rebote. Como dije había un aleman que jugaba a 2-3 con un equipo muy bruto en rebote y ganaba basicamente por buen acierto y controlar el rebote.

Justo vencedor Drama en mi opinion esto no ha sido aleatorio, si se repitiese el partido para mi que los ganaba en gran parte, sobretodo por el nivel de tu defensa en especial en AP-P y luego por el rebote.

Ademas creo que esta victoria lo cambia todo, a dia de hoy veo favorito en el oeste a Drama en un escalon por encima del resto y luego a ti y a Camlost.

This Post:
44
217920.37 in reply to 217920.36
Date: 5/20/2012 8:36:56 AM
Overall Posts Rated:
217217

Ademas creo que esta victoria lo cambia todo, a dia de hoy veo favorito en el oeste a Drama en un escalon por encima del resto y luego a ti y a Camlost.

di que si sacando conclusiones en base a un solo partido como tiene que ser...

This Post:
00
217920.38 in reply to 217920.37
Date: 5/20/2012 9:29:25 AM
Overall Posts Rated:
916916

Cierto, las cosas pueden cambiar mucho, pero si Matxone no mejora la defensa va a sufrir cada dos por tres fuera de casa, vaya que salvo refuerzos no le veo ganando, pero cada uno tendrá su opinión :P

This Post:
22
217920.39 in reply to 217920.38
Date: 5/20/2012 10:05:22 AM
Overall Posts Rated:
217217

Cierto, las cosas pueden cambiar mucho, pero si Matxone no mejora la defensa va a sufrir cada dos por tres fuera de casa, vaya que salvo refuerzos no le veo ganando, pero cada uno tendrá su opinión :P

osea que una victoria en "casa" de drama lo cambia todo pro que las defensas de juanito no son lo suficientemente buenas y entonces drama pasa a ser favorito, lo unico es que las defensas de drama no son mejores que las de juanito sino basicamente parecidas, solo ahi que ver su partido de liga privada qeu si fue fuera de casa...

Advertisement