Koch: Respeto por la instancia. Es una final que hemos jugado en dos ocasiones y que nunca hemos podido ganar a pesar de haber tenido equipo para hacerlo. Sobre el rival no sé qué decir. Las cosas que se ven en el programa "Denuncielo usted" de Snoopdog hacen que uno se ponga a pensar.
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.Te aseguro que el mercha no sube por el hecho de que uno de mis jugadores salga entrevistado por La Gazzetta de BB.
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.Te aseguro que el mercha no sube por el hecho de que uno de mis jugadores salga entrevistado por La Gazzetta de BB.Pero por estar nominado para los partidos de la selección si.
El Gran Blockman lee la entrevista y ve que el pequeño Koch no agradece al NTM que lo llevo a la roja.