Mel hombre no te sentaría mal el mot en la jornada primera, no?en verdad tienes razon ahora mismo junto a petritos creo que estamos a un nivel mas bajo que los demas, a ver si puedo hacer la ventas que tengo y reestructuro el equipo y ver si tengo opciones de mantenerme.
Chiclana Dreams - Alcardete Sport ---> Para mí AS está siendo una decepción importante. Ni se ha movido en el mercado, ni aparece con frecuencia por los foros. Si no se pone las pilas, será un visto y no visto.
Chiclana Dreams - Alcardete Sport ---> Para mí AS está siendo una decepción importante. Ni se ha movido en el mercado, ni aparece con frecuencia por los foros. Si no se pone las pilas, será un visto y no visto.Cuánto cabrón... xDQue estamos en verano!!! Tu sabes la de mujeres que estoy conociendo???? jajajaYa llegará mi momento, ya llegará...Por cierto, felicidades a los cumpleañeros!
al final tanta tonteria para perder como siempre xdddddddddenhorabuena para ti esta vez ;);)ya vere el live a ver que tal o al menos el final, porque no he podido estar