Yo tengo mi teoria que los jugadores que llevan varias semana en mala forma, (Tapia y Erazo por ejemplo) aunque suban su forma igual no rinden de las misma manera que si vieniesen con buenas formas las semanas anteriores. sino que siguen aun en proceso de adaptación.
Ulfito es un trabajador incansable, aun recuerodo a halleks riendose de mi apuesta de 3 novatos en reemplazo de Carlos Bocanegra. ha superado con creces mis expectativas y a sus 24 sigue y seguirá mejorando. El principal impedimento que tengo actualmente es que penetración no puedo entrenarlo sin tener la secundaria de Tiro Interior que me complica mucho en cuanto a salario. Con Tiro igual, aunque Ulf puedo jugar de Alero para entrenar tiro de E/A en vez de Aleros.Recomiendo que lo que tienen pivots y pretendan hacer muy completos en esas 2 cosas, calculen que tiro sube cada 2 o 3 semanas y pentración cada una o 2 (al incio uno) y que tiro interior sube cada 8 + o - . por tanto si pretendes dedicarte 2 o 3 temporadas a eso, deberian dejarlo en no más halla de 15 o 16.Ulf no sabia ni tiror ( 1 de novato) ni Pentración (1 de novato), y verlo ahora siendo un AP y cascandose 22 puntos el otro dia y 32 ayer en un mundial a 67% de efectividad en dobles (62 % en total metiendo los 2 triples).
A mi me tiene chato el residual de tapones.
Y yo me acuerdo de los wetas que decían que entrenar secundarias era malo