BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
42124.289 in reply to 42124.288
Date: 9/8/2008 6:40:37 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, solo quiero manifestar de nuevo mi sentimiento de frustracion.

como es posible que cuando me dieron el equipo, solo tenia un par de jovenes (20 y 21 años) y lo justo 1 jugador super estrella. con salarios topes de poco mas de 4K... y ahora se dedican a dar autenticos equipazos, estoy harto. jugadorazos... practicamente todo el equipo por encima de los 4K y sobretodo gente joven, con unos potenciales super altos. 2 historikos y 2 tios por encima de 5K de sueldo.

que si te digo yo, que no me hago otro equipo y empiezo de nuevo es porque seguramente no caere en esta misma liga, y esto tira mucho

Este equipo no es tan descarado... pero si que es un equipo que te gustaria por su proyeccion. Pero este equipo ya es mas normalito... a ti no te tocaron dos de 5K??

Siempre puedes montarte una sucursal como hacia Estel·lar!! hahahaha (pero no tan descarado)

From: Barbetxo

This Post:
00
42124.290 in reply to 42124.289
Date: 9/8/2008 6:46:58 AM
Overall Posts Rated:
11
pues no, solo me tocaron mis 2 ala-pivot por encima de 4K asi que, luego fiche yo a un par de tios de 4K largos y ya. no se, me esta mosqueando. sera por el hecho de empezar una temporada despues que yo??? es decir, al seguir entrando en V, y una temporada menos, mejoran los equipos para compensar el entrenamiento y los fichajes, y que asi tenga mas facilidades al empezar y se enganche al juego, peor como yo empece, a finales de 5, a mi no se me conpensa.........¿?¿¿¿??¿?¿

parezco de Mozambique, ayuda humanitaria para los mas desfavorecidos

This Post:
00
42124.291 in reply to 42124.290
Date: 9/8/2008 6:59:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Una pregunta, yo creo que aqui la mayoria, por fecha de entrada nos enteramos desde hattrick, ¿Tú como te enteraste del BB?

This Post:
00
42124.292 in reply to 42124.291
Date: 9/8/2008 7:00:52 AM
Overall Posts Rated:
11
pues tambien por hattrick, aunque tarde, ya que lo tenia medio abandonado, y cuando retome. pues me entere y probe

From: gordiel

This Post:
00
42124.293 in reply to 42124.291
Date: 9/8/2008 7:04:31 AM
Overall Posts Rated:
22
!!!!!Al fin se ha largado Estel.lar!!!!! Un partido menos a jugar normal, la verdad es que ya que yo no me libre de jugar con el, ya se podrían haber esperado a que jugase contra dantxe, pero bueno lo importante es que ya no está y eso nos deja a mi amigo bargon y a mi en la lucha par llegar a la final de los playoff, si descarto cualquier tipo de sorpresa, ya que creo que la diferencia con el resto es bastante grande, lo siento Barbetxo, pero ahora mismo no tienes plantilla ni experiencia suficiente, aunque me parece genial que estes tan enganchado al juego a pesar de la desventaja evidente de calidad de plantilla con los nuevos equipos que van llegando.

From: gordiel

This Post:
00
42124.294 in reply to 42124.293
Date: 9/8/2008 7:09:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Dantxe, aunque no inviertas nada en el draft vas a ver un puñadillo de jugadores, de todas formas, este año no creo que haya tantos mojones como en el año anterior ya que fue de escandalo, pero este año hay una gran cantidad de equipos en nuestra liga que se conectan habitualmente, por lo que creo que tu decisión de invertir es la más correcta, yo este año hago lo mismo que tu. Esperemos que no veamos que en segunda ronda hay jugadores buenos y nosotros sin invertir.

This Post:
00
42124.295 in reply to 42124.293
Date: 9/8/2008 7:10:10 AM
Overall Posts Rated:
11
hobre, yo se que mi plantilla no tiene nada que hacer contra vosotros, yo tengo los objetivos muy claros, por ahora me dedico a entra en PO y a entrenar a mis jovenes para asi poder estar en condiciones de luchar de tu a tu con los que quedeis la Temporada que viene.

no me ofendo porque digas una realidad, las cosas como son, aunque por eso igual te doy una sorpresa en la vuelta.jejeje

This Post:
00
42124.296 in reply to 42124.295
Date: 9/8/2008 7:13:22 AM
Overall Posts Rated:
22
Mientras sea en la vuelta y no en PO, no hay problema ;)

This Post:
00
42124.297 in reply to 42124.296
Date: 9/8/2008 7:20:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Mientras sea en la vuelta y no en PO, no hay problema ;)

Hazme caso y guarda motivacion y plasmales un DECISIVO COMO UNA CASA DE PAGES!! en los play off! Yo de ti mi primer objetivo seria pasar una ronda de play off y quedarme con dos cajas de taquilla (que sino los play off se hacen muy largos en el tema economico me refiero!)

MMMM Que mala leche tienes no Bargon! como que querias que jugara contra mi?! PUES NO!!! ademas su estilo de juego no me gustaba nada!! no es un secreto que no me gustan los pivots... Asi que ale! otro partido mas en MOT! y ahora que las ligas estan mas o menos igualadas ya es otra cosa... bueno!! no ahora la liga OESTE es mas fuerte que la ESTE! con la reincorporacion de Hansen y la salida de Estelar la cosa a cambiado.

Referente al draft... como este año haya buenos jugadores!! GRRRRR me hago un equipo nuevo en Mozambique con Berbetxo! XD. No he pillado nunca nada decente en los draft! PERO NADA!!!!

Y... creo que no me dejo nada! ah si!! PAKETES que sois unos PAKETES! (hacia tiempo que no os lo decia :$)

This Post:
00
42124.298 in reply to 42124.291
Date: 9/8/2008 7:23:15 AM
Overall Posts Rated:
11
Una pregunta, yo creo que aqui la mayoria, por fecha de entrada nos enteramos desde hattrick, ¿Tú como te enteraste del BB?

Yo no entre por hattrick...de hecho no juego a eso. Yo me entere por un foro que hablaban del juego... y lo prove junto con otros dos y este es el que mas me gusto de los 3 y es con el unico que sigo.

From: Barbetxo

This Post:
00
42124.299 in reply to 42124.297
Date: 9/8/2008 7:24:44 AM
Overall Posts Rated:
11
PAKETEvoy a contar cuando le pongo el MOT, eso no se dice, le estoy despistando, para si confundirle y tener mas posibilidades

Advertisement