Mis ingresos por tienda son actualmente solo 34.342. Esta claro que penalizo no jugar con drafteados, jugadores españoles o de un equipo nacional. Y por supuesto, relaciones públicas nivel mínimo. Pero ahora que me fijo, he pegado un bajonazo desde 46000 que recibía a finales de noviembre, 12000 menos, y solo puede ser porque he traspasado a dos suplentes. Uno de ellos ni siquiera llevaba mucho tiempo en el equipo ...Ya os analizaré con detenimiento que ahora ando pillado de tiempo.Deciros que le he metido un motazo con Ghana a Marruecos y me he llevado el partido! Les he enseñado el camino a los del fútbol! Jajaja
Mis ingresos por tienda son actualmente solo 34.342. Esta claro que penalizo no jugar con drafteados, jugadores españoles o de un equipo nacional. Y por supuesto, relaciones públicas nivel mínimo. Pero ahora que me fijo, he pegado un bajonazo desde 46000 que recibía a finales de noviembre, 12000 menos, y solo puede ser porque he traspasado a dos suplentes. Uno de ellos ni siquiera llevaba mucho tiempo en el equipo ...
Pues lamentablemente y aunque pese, decir que eres de momento la sorpresa negativa de vuestra conferencia. Por galones deberías de estar en PO. Pero claro, cada uno conoce a su equipo y sabe cuál es la fotografía del momento actual.Y en el lado opuesto está Cuernavilla, que lidera con mano firme vuestra conferencia. Viendo los salarios de su equipo, le está sacando un partido extraordinario. Además, por lo que comentó, entrena y gana dinero. Premisas básicas del BB.Venga tío, ánimos y seguro que sales adelante!