BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
226317.288 in reply to 226317.287
Date: 1/22/2013 6:48:41 AM
Overall Posts Rated:
839839
Gracias por la bienvenida!!

Una duda que tengo, cómo nos va? Porque siempre nos ha ido así, o peor aún porque como digo la finalidad de la empresa ha evolucionado hacía otros fines más que el propio beneficio económico. Hoy en día las empresas también valoran la responsabilidad social, dan trabajo a sectores de la población más desfavorecidos, colaboran con obras sociales, y un largo etc. cosas que hace unos años parecía algo imposible.

Y peor aún por querer ser empresario? Hay que tener una ideas bastante cerradas para no querer serlo con los enormes pros que conlleva (hablando de un buen empresario, claro). Qué conlleva contras? Por supuesto, pero ya me diréis qué trabajo no los tiene.

Last edited by DuarTe at 1/22/2013 6:49:23 AM

From: El santo

This Post:
11
226317.289 in reply to 226317.288
Date: 1/22/2013 8:14:33 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Una duda que tengo, cómo nos va? Porque siempre nos ha ido así, o peor aún porque como digo la finalidad de la empresa ha evolucionado hacía otros fines más que el propio beneficio económico. Hoy en día las empresas también valoran la responsabilidad social, dan trabajo a sectores de la población más desfavorecidos, colaboran con obras sociales, y un largo etc. cosas que hace unos años parecía algo imposible.

Pero no de motu propio, ni de buena fe, ehh... privilegios fiscales y obligaciones legales.

Y peor aún por querer ser empresario? Hay que tener una ideas bastante cerradas para no querer serlo con los enormes pros que conlleva (hablando de un buen empresario, claro). Qué conlleva contras? Por supuesto, pero ya me diréis qué trabajo no los tiene.

Yo estoy de acuerdo, a medias, de vuestras posturas... querer ser empresario no es malo, por definición... querer serlo desde unos valores sociales e igualitarios es ilusorio... porque las reglas del juego llevan al pequeño empresario a luchar en desigualdad de condiciones y, normalmente ser engullidos... es la tendencia al oligopolio, más que evidente en la que el mundo occidental se mueve. Es lo que comentaba antes, creo que Emilio, aguantar y no venderte a Ubisoft o alguna de estas, es complicado, se suele perder mercado, BB es un ejemplo... Somos cada día menos, quizás porque esto no lo lleva un gigante del videojuego, no pueden hacer el marketing suficiente, ni disponen de los medios punteros para competir... Para mi esto es como lo que está pasando con el ciclismo... o te dopas o no tienes posibilidades de llegar a ser alguien (eso es lo que parece), en la empresa o prescindes de los escrúpulos o la supervivencia es muy complicada, el crecimiento imposible.

From: Flamen

This Post:
33
226317.290 in reply to 226317.287
Date: 1/22/2013 10:19:55 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Y que conste, no soy empresario, más quisiera

Y así nos va peor aun!!!

Por cierto, bienvenido

Yo desde que empecé la carrera empecé una empresilla y ahora tengo 3 trabajadores, soy un mounstruo, igual debería cerrarla y pagas tu sus sueldos?

From: AirÑess

This Post:
11
226317.291 in reply to 226317.290
Date: 1/22/2013 10:46:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
La selección española de Buzzerbeater no cuenta como empresa :-P

From: Pepelu

This Post:
00
226317.292 in reply to 226317.291
Date: 1/22/2013 12:42:51 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
La selección española de Buzzerbeater no cuenta como empresa :-P

Además no nos paga xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Notfound

This Post:
00
226317.294 in reply to 226317.288
Date: 1/22/2013 4:17:08 PM
Overall Posts Rated:
699699
Antes de nada querría dejar claro que mi indignación no tiene nada que ver con los autónomos (yo mismo lo he sido durante más de tres años) ni con las PIMEs, que en definitiva son los reales sustentores de la economía del país, pagando sus impuestos de sociedades, IVA (muchas veces sin cobrarlo), IRPF y demás trabas administrativas y legales. Y en los autónomos, si por x motivos no pueden hacer frente a alguno de estos impuestos se les embargan sus bienes familiares. Mi indignación está motivada con las empresas cuyos dirigentes la única ética que conocen es la de amasar fortunas a costa de lo que sea y de quien sea. De montar tramas empresariales para no pagar lo que tiene que pagar, de esconder beneficios en paraísos fiscales para no pagar lo que tienen que pagar i/o para reflejar una falsa situación económica para así poder llevar a cabo las reducciones salariales o de plantilla que les venga en gana. De que cada día que pasa los trabajadores tengamos menos derechos hasta llegar al punto de que si te ausentas más de nueve días de tu trabajo te puedan despedir sin indemnización aunque esas ausencias sean totalmente lícitas. De hacer cada día más fácil el despido favoreciendo siempre al empresario, y ya sé que muchas de estas medidas las adopta el gobierno, de acuerdo, pero un gobierno de derechas con toda la colaboración de la patronal cuyo presidente hasta hace bien poco (lo digo porque ya está en prisión) trapicheaba con sus negocios mientras tenía que pactar la nueva ley laboral.
Y no estoy del todo de acuerdo con lo que dices de que ahora más que nunca apoyan las obras sociales. Sin ir mas lejos tienes a todas las cajas de ahorros que se han pasado al otro bando, así no tienen que destinar sus beneficios a estas obras y se lo pueden meter todo en el bolsillo.

Peor aún por ser empresario no, ni mucho menos, para mí un empresario no tiene nada que ver con lo comentado anteriormente, lo que pasa que de la manera que lo has escrito me ha dado la sensación de que para ti eso es ser empresario. Puede que yo lo haya interpretado mal.

From: Notfound

This Post:
00
226317.295 in reply to 226317.290
Date: 1/22/2013 4:19:40 PM
Overall Posts Rated:
699699
Siento que pienses que yo pienso esto Flamen. Creo que ya me he explicado con el tema de los autónomos y PIMEs

This Post:
00
226317.296 in reply to 226317.294
Date: 1/22/2013 4:30:23 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Creo que el principal problema de esta crisis es lo mal informada que está la gente, cada uno tira para lo suyo, los funcionarios piden más funcionarios, los de las PIMEs piden más PIMEs y los políticos piden más políticos. Como dice una pintada de mi barrio la crisis es de conciencia xD.
En fin, mi punto de vista particular es que el sistema está diseñado para fracasar: la educación (No creo que nunca haya estado tan mal, sinceramente a mi un compañero de clase me dice que las neuronas están en la sangre y si fuera el profesor lo expulsaba de por vida y creedme que me ha ocurrido y cuando estaba en bachillerato), la economía (crisis cíclicas propias del capitalismo)... todo todo.

Al fin y al cabo creo que lo mejor que hemos aprendido a lo largo de la historia viene de los romanos: Orgías, vino...

This Post:
00
226317.298 in reply to 226317.297
Date: 1/22/2013 4:46:38 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Un pico y una pala te daba yo.

Caguento!!

Advertisement