BuzzerBeater Forums

BB España > [GAL] Galiza Cup

[GAL] Galiza Cup

Set priority
Show messages by
From: DevilIX

This Post:
00
13967.288 in reply to 13967.287
Date: 4/3/2008 8:41:13 AM
Overall Posts Rated:
88
espero que se guarde unas plazas para los de la 1º edicion

This Post:
00
13967.289 in reply to 13967.288
Date: 4/3/2008 5:37:08 PM
Overall Posts Rated:
892892
Resolución del "Comité de competición"

Como habréis podido suponer, el comité de competición soy yo mismo...

Repasando el caso no me queda más remedio que darle el partido por ganado a Litur.

Si bien es cierto que podemos achacar la culpa a la mala suerte, creo que en este caso hay dos claros culpables.

1.- Yo mismo. Por el mero hecho de dar por supuesto que no habría problema para que se cerraran los retos y, por tanto, no pedirle a nadie que mandase un bb-mail a los participantes para que no quedase duda. Pido disculpas publicamente y espero y deseo que no vuelva a suceder.

2.- Shanty, quien, o bien por desconocimiento, o bien por vagancia, no encontró la tabla de los retos, y por tanto no pudo retar a litur. Lamento mucho lo ocurrido y te pido disculpas por mi despiste.

Lo que si tengo claro es que litur se ha comportado como un caballero, avisándome durante la semana de que su reto seguía sin cerrarse (lamentablemente como he dicho, yo tampoco me he podido conectar) y esperando hasta el último momento.

En cuanto a si se podría jugar el partido esta semana, la respuesta lamentablemente es que no. La competición está marcada por fechas, y obviamente no se puede parar la competición por un partido retrasado. Supondría retrasar un partido a los otros tres semifinalistas y que la final de la competición tuviese que disputarse durante los PlayOff oficiales, hecho que queríamos evitar desde el principio del torneo. Lamento que tenga que ser así, pero tengo que ser justo con todos los participantes.

Saludos, y mis disculpas de nuevo.

This Post:
00
13967.290 in reply to 13967.289
Date: 4/3/2008 5:45:36 PM
Overall Posts Rated:
892892
Semifinales

Enhorabuena a los cuatro semifinalistas. Estos son los partidos de cuartos. Esta vez, los locales y visitantes han salido por sorteo, si bien los enfrentamientos ya estaban fijados de antemanos del cuadro de PlayOff. Estos son los partidos:

Lado Izquierdo

Semifinal 1

Litur - Chorima Basket (75749) IV.28
vs
Afarensis - Ferrol Destroyers (25847) ACBB

Lado derecho

Semifinal 2

DunklerGeier - Ourense Bulls (76363) V.3
vs
Alexenko - Universidad de Cambre (75746) III.14

Recordad que juega de local el equipo que aparece arriba en los enfrentamientos. Mucha suerte a todos los participantes.

Nota: Los partidos deberían estar cerrados el martes a las 12:00 de la mañana. Si hay algún partido que no se haya concretado a esa hora, ponéos en contacto conmigo y el comité de competición estudiará el caso. Saludos y suerte!

This Post:
00
13967.291 in reply to 13967.290
Date: 4/4/2008 3:08:39 PM
Overall Posts Rated:
88
Grandes equipos en semifilanes va a ser 1a gran final

This Post:
00
13967.292 in reply to 13967.291
Date: 4/6/2008 2:42:38 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya están cerradas las dos semifinales. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

This Post:
00
13967.294 in reply to 13967.293
Date: 4/7/2008 8:43:14 AM
Overall Posts Rated:
88
despues destas grandes semifinales queremos ver una final aun mejor

From: kelepol
This Post:
00
13967.295 in reply to 13967.285
Date: 4/7/2008 10:47:33 AM
Overall Posts Rated:
11
Eu aposto por una final entre:

Universidad de Cambre vs. Ferrol Destroyes. Por division e xogadores, deberiamos dar como vencedor ao ekipo ferrolán k milita na máxima categoria do BB, polo cal ten o cartel de favorito (para min dende antes de empezar) pero xa sabemos como son as finales.......jajajaja. K pena k sexa amistoso senon o Alexenko era capaz de meterlle un MOTS, jajajjajajaj. Xa estou con ganas de k chegue a 2da edicion.....xa teño a catro managers con intencion de xogar a GzCup para a vindeira edicion.

Sorte pas semis.

From: litur

This Post:
00
13967.296 in reply to 13967.295
Date: 4/7/2008 12:57:41 PM
Overall Posts Rated:
486486
A verdade e que eu xa estou contento con chegar as semifinais. Creo que Ferrol Destroyes é un equipazo aínda que confiamos en poñerlle as cousas compricadas (polo menos que sufran un par de cuartos). Na outra semifinal creo que tamen por traxectoria e calidade Universidad de Cambre e o gran favorito (é se ten apuros seguro que os arbitros fan das súas nos últimos minutos que para iso é o organizador).
Por certo, espero e confio que os semifinalistas desta primeira edición sexamos cabezas de serie para a segunda.
Pregunta, hai tercer e cuarto posto?

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
13967.297 in reply to 13967.296
Date: 4/7/2008 3:37:13 PM
Overall Posts Rated:
22
[..] Na outra semifinal creo que tamen por traxectoria e calidade Universidad de Cambre e o gran favorito (é se ten apuros seguro que os arbitros fan das súas nos últimos minutos que para iso é o organizador). [..]

Uhmm... xa me estades dando por perdedor da semifinal, pero aínda pode haber sorpresa. Penso que Alexenko, en liñas xerais, ten mellor equipo, pero as diferenzas entre nós son menos das que marcan as nosas respectivas divisións. O Xoves xa se verá quen chega a final e quen se queda no camiño.

Respecto a Ferrol Destroyers, creo que é claro favorito pra levarse a Galiza Cup, pois ten o mellor equipo entre os participantes. Aínda así, eu non desboto sorpresas, que este xogo tende a dalas.

Sorte pra todos e que gañen os mellores.

This Post:
00
13967.298 in reply to 13967.297
Date: 4/8/2008 6:03:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Así que soy favorito eh? con lo que me gusta no serlo... las sorpresas se dan y mucho, aunque leyendo en foros hay gente que las explica con bastante criterio, yo me he quedado anonadado gratamente. vamos, que las sorpresas se pueden buscar bastante, y mucho más a un partido.

Lo que quería decir es que si soy favorito es por jugadores, no por división, porque hay muchos equipos en divisiones II-IV mejores que el mío sin duda. sólo espero que tarden en ir subiendo XD

Advertisement