BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135229.288 in reply to 135229.287
Date: 10/6/2010 7:41:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola que os parece este jugador que me ha salido en el draft le entreno de interior?

Sueldo semanal: $ 4 241

DMI: 0
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Estrella
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: mediocre Pases: regular
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: mediocre

This Post:
00
135229.289 in reply to 135229.288
Date: 10/6/2010 8:24:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola buenas, queria saber vuestra opinion sobre que hacer con este jugador que me ha tocado en el draft

Nombre: Daniel Alberto Valencia
Propietario: Escoba United

Sueldo semanal: $ 4 952

Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Súper-estrella

Tiro: inepto Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: regular Pases: ridículo
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto

Viene con la posicion de PIVOT. Le entrenariaís de pivot?? o mejor en otra posicion??

This Post:
00
135229.290 in reply to 135229.288
Date: 10/6/2010 8:35:36 AM
Overall Posts Rated:
150150
Me parece un jugadorazo super completo, lastima el AT pero no se puede tener todo!!

Yo formaria un tipo que pueda jugar de 3-4-5, en funcion de la tactica. gastaria el primer año entero en entrenar las defensas 1º DE uniposicional hasta fuerte o excelente, sera lo mas duro porque tarda en subir y con esa altura mas, pero a la larga un interior con buena DE es una pieza muy cotizada y codiciada. Luego le metería DI hasta donde te parezca, en este punto ya seria un tipo competitivo al que puedes alinear con regularidad.
El 2º año le metería 1vs1 como A-AP y un poquito de pases, un par de nieles, no mas.
luego ya le puedes entrenar RE, TI uniposicional o lo que vayas precisando.

Pero vamos un jugadorazo en potencia es lo que tienes ahi!! cuidalo y disfrutalo!!

This Post:
00
135229.291 in reply to 135229.289
Date: 10/6/2010 8:39:50 AM
Overall Posts Rated:
150150
eso es un alero de futuro y muy bueno ademas!!
entrenale primero como exterior y luego como interior, si no te resulta compatible con tus planes puedes venderlo, creo que te pujaran bastante (yo si tuviese pasta lo haria)

This Post:
00
135229.292 in reply to 135229.291
Date: 10/6/2010 11:41:26 AM
Overall Posts Rated:
892892
Os recuerdo que está prohibido pedir valoraciones de jugadores y hablar de jugadores en venta.

From: Marot

This Post:
11
135229.293 in reply to 135229.279
Date: 10/6/2010 7:50:35 PM
Overall Posts Rated:
916916
@karadas: Para darte otra opinion sobre tus rookies, estoy en total desacuerdo con grullo sobre la valoracion del segundo jugador.

Me quedaria los dos, la unica pena que le veo al 2o es kizas sus tiros libres, pero con 2-3 entrenos TL a la larga siempre se puede corregir. Aparte de subir su defensa a 1 posicion, te iria de perlas darles 1vs1 pero en vez de darlo en B-E mejor darlo en A-AP asi subiras su tiro interior como residual cada 3-4 aprox. Bajo mi punto de vista estando en V puedes permitirte entrenar en A-AP sin ningun problema, a mi en general cuando he querido corregir en algun jugador su TI dando 1vs1 en A-AP me ha ido bastante bien, incluso si vas a dar tiro hacerlo en A-AP.

No veo motivo porque tendrias que vender al segundo que encima podria ser un alero si vas puliendo lo del TI y luego algo de pases tambien les ira bien. Encontrar en el mercado un jugador rookie que pueda hacer de alero es complicado, si encima te toca uno con minimas condiciones y aptitutes para hacerlo, porque desaprovecharlo?

@coach Moto: Veo aprovechables los dos ultimos, el primero tiene un tiro-alcance muy bajos, mejor venderlo. Te aconsejo dar 1vs1 en A-AP o tiro en A-AP asi iras puliendo su TI poco a poco. El de 19 años la unica lastima su potencial, pero el 2o allstar es bastante aprovechable si pules sus secundarias con el tiempo.

@jimenez88: Lo veo para ser un interior demasiado corto de potencial, no lo entrenaria o como mucho entrenarle y subirle alguna habilidad para despues venderlo y sacar un poco de dinero, pero en cualquier caso venderlo ahora o despues de algun entreno.

@Gynsgolo: Te ha tocado la loteria xDDD. Si me permites la osadía, de todo el equipo que tienes este es el jugador con mas valor y con diferencia tanto deportivamente como economicamente. Venderlo? Para que venderlo, te ha tocado del draft un jugador con el que empezar a construir tu equipo y basado en el(rodeale de jugadores que entrenes claro). Es un alero con condiciones muy, pero que muy buenas para tener un futuro de gran jugador. Consejos de entrenos:

-De a 1 posicion hasta que te suba a 9, con un entrenador de nivel 5 eso seran 6-7 semanas.
-Tambien 2-3 semanas pases para pulir poco a poco sus pases.
-1-2 semana alcance a 1 posicion(tiro exterior en E)
-Lo demas daria tiro en A-AP para subir su tiro y su TI residualmente(tiro tambien entrena penetracion-manejo como residuales...)

Dejaria las interiores como DI-RE para cuando tenga 20-21(el TI entrenandolo con tiro-1vs1 en A-AP facilmente te acabara subiendo a 8-9) y me centraria ahora con 18-19 en ir puliendo la DE sobretodo y el tiro, tambien los pases no los descuides.

Por ultimo ponte en contacto con el staff de la sub21 española para que te lo sigan, si lo entrenas bien quizas pueda tener alguna oportunidad.

From: el_ro

This Post:
00
135229.294 in reply to 135229.293
Date: 10/6/2010 10:00:36 PM
Overall Posts Rated:
22
hola como estan, perdon que los moleste, me ayudan con estos dos jugadores?? quiero opiniones...

Augusto Palomeque (16475418)
Alero

Salario Semanal: $ 5 177

Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: MVP

Tiro: respetable Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: inepto Dribbleo: inepto
Penetración: inepto Pases: regular
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: regular
Resistencia: inepto Tiros Libres: desastroso

Experiencia: desastroso

Óscar Carrere de Abense (16475422)
Ala-Pivot

Salario Semanal: $ 3 669

Altura: 7'1" / 216 cm
Potencial: AllStar

Tiro: regular Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: horrible
Penetración: espantoso Pases: espantoso
Tiro Interior: respetable Def. Interior: respetable
Rebotes: horrible Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: desastroso

From: karadas

This Post:
00
135229.295 in reply to 135229.293
Date: 10/7/2010 3:38:41 AM
Overall Posts Rated:
33
Te agradezco tu ayuda compañero, me aprece muy interesante, ademas siendo rook no domino las velocidades de subida y cualkier ayuda es de agradecer. Lamentablemente ya he puesto al alero en venta. Supongo ke lo vendere, pero de no ser asi probablemente haga lo ke digas, aunke eso me desmontaria todo lo ke tenia planeado hasta ahora, la verdad sea dixa...

Estoy buscando un alero en el mercado tripe destacado en las 3 skills principales, con eso cumple para V verdad?

This Post:
00
135229.296 in reply to 135229.210
Date: 10/7/2010 4:02:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Me gustaria saber que entreno le meteriais y si merece la pena o no apostar por el.

Odilo Espiñeira (16545531) Escolta
Propietario: Salesianos B

Sueldo semanal: $ 3 396

Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Jugador franquicia
Tiro: regular
Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: regular
Manejo: regular
Penetración: inepto
Pases: horrible
Tiro interior: mediocre
Def. interior: pésimo
Rebotes: mediocre
Tapones: respetable
Resistencia: inepto
Tiros libres: pésimo

Experiencia: pésimo

GRACIAS

From: Marot

This Post:
11
135229.297 in reply to 135229.295
Date: 10/7/2010 8:11:28 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno un alero deberia tener cierto tiro-alcance-DE y luego TI-DI-RE las demas habilidades como secundarias. Buscar en el mercado un triple destacado(supongo que te refieresa a TI-DE-RE) y que encima tenga buena DE se ira carisimo para un equipo de V, por eso comento que lo mejor es entrenar al alero.

@alvaroreyes: hey compañero ¡

Podria valer la pena si empiezas primero puliendo su alcance(tiro exterior a 1 posicion en E) y luego le vas dando tiro, DE,1vs1 y algo de pases. Si esta semana aun no tienes entreno seria bueno ir puliendo sus tiros libres.

From: karadas

This Post:
00
135229.298 in reply to 135229.297
Date: 10/7/2010 9:39:10 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo digo claramente. Pongo 380k sobre la mesa y con eso pillar lo mejor posible con maximo 27 años. Exijo minimo excelente tiro y alcance de tiro, respetable DE y el resto cuanto mas pues mejor. Pero de momento se me esta escapando todo lo ke busco. Si a eso le sumas ke solo fixo jugadore de europa del este pues apaga y vamonos XD.

gracias x la ayuda

Advertisement