@karadas: Para darte otra opinion sobre tus rookies, estoy en total desacuerdo con grullo sobre la valoracion del segundo jugador.
Me quedaria los dos, la unica pena que le veo al 2o es kizas sus tiros libres, pero con 2-3 entrenos TL a la larga siempre se puede corregir. Aparte de subir su defensa a 1 posicion, te iria de perlas darles 1vs1 pero en vez de darlo en B-E mejor darlo en A-AP asi subiras su tiro interior como residual cada 3-4 aprox. Bajo mi punto de vista estando en V puedes permitirte entrenar en A-AP sin ningun problema, a mi en general cuando he querido corregir en algun jugador su TI dando 1vs1 en A-AP me ha ido bastante bien, incluso si vas a dar tiro hacerlo en A-AP.
No veo motivo porque tendrias que vender al segundo que encima podria ser un alero si vas puliendo lo del TI y luego algo de pases tambien les ira bien. Encontrar en el mercado un jugador rookie que pueda hacer de alero es complicado, si encima te toca uno con minimas condiciones y aptitutes para hacerlo, porque desaprovecharlo?
@coach Moto: Veo aprovechables los dos ultimos, el primero tiene un tiro-alcance muy bajos, mejor venderlo. Te aconsejo dar 1vs1 en A-AP o tiro en A-AP asi iras puliendo su TI poco a poco. El de 19 años la unica lastima su potencial, pero el 2o allstar es bastante aprovechable si pules sus secundarias con el tiempo.
@jimenez88: Lo veo para ser un interior demasiado corto de potencial, no lo entrenaria o como mucho entrenarle y subirle alguna habilidad para despues venderlo y sacar un poco de dinero, pero en cualquier caso venderlo ahora o despues de algun entreno.
@Gynsgolo: Te ha tocado la loteria xDDD. Si me permites la osadía, de todo el equipo que tienes este es el jugador con mas valor y con diferencia tanto deportivamente como economicamente. Venderlo? Para que venderlo, te ha tocado del draft un jugador con el que empezar a construir tu equipo y basado en el(rodeale de jugadores que entrenes claro). Es un alero con condiciones muy, pero que muy buenas para tener un futuro de gran jugador. Consejos de entrenos:
-De a 1 posicion hasta que te suba a 9, con un entrenador de nivel 5 eso seran 6-7 semanas.
-Tambien 2-3 semanas pases para pulir poco a poco sus pases.
-1-2 semana alcance a 1 posicion(tiro exterior en E)
-Lo demas daria tiro en A-AP para subir su tiro y su TI residualmente(tiro tambien entrena penetracion-manejo como residuales...)
Dejaria las interiores como DI-RE para cuando tenga 20-21(el TI entrenandolo con tiro-1vs1 en A-AP facilmente te acabara subiendo a 8-9) y me centraria ahora con 18-19 en ir puliendo la DE sobretodo y el tiro, tambien los pases no los descuides.
Por ultimo ponte en contacto con el staff de la sub21 española para que te lo sigan, si lo entrenas bien quizas pueda tener alguna oportunidad.