El problema aquí es que nos gusta quejarnos por todo, estoy casi seguro (la seguridad total en una hipótesis no la puedo tener) que un alto porcentaje de la gente que critica alguna de estas medidas, en caso de ser el empresario, la llevaría a cabo. Yo el primero que miraría lo primero por mi bolsillo, lo siento pero tal y como está el mundo creo que ser generoso no merece la pena, por supuesto esto es una opinión muy personal. Además de que nunca sabes como va ser el futuro, y aún teniendo mucho dinero en el bolsillo, quizás algún día te haga falta más, sea por la razón que sea.
Y que conste, no soy empresario, más quisiera
Una duda que tengo, cómo nos va? Porque siempre nos ha ido así, o peor aún porque como digo la finalidad de la empresa ha evolucionado hacía otros fines más que el propio beneficio económico. Hoy en día las empresas también valoran la responsabilidad social, dan trabajo a sectores de la población más desfavorecidos, colaboran con obras sociales, y un largo etc. cosas que hace unos años parecía algo imposible.
Y peor aún por querer ser empresario? Hay que tener una ideas bastante cerradas para no querer serlo con los enormes pros que conlleva (hablando de un buen empresario, claro). Qué conlleva contras? Por supuesto, pero ya me diréis qué trabajo no los tiene.
Y que conste, no soy empresario, más quisieraY así nos va peor aun!!!Por cierto, bienvenido
La selección española de Buzzerbeater no cuenta como empresa :-P