Buenas de nuevo. Ante los inicios de esta nueva temporada y sin querer demorar mucho más el tiempo, hemos tenido que hacer algunos cambios en la rojita debido a la marcha de los viejos y la falta de tiempo ya que es un juego y quieras o no, estar a los mandos de una selección implica dejarse algunas horas semanales para poder dirigirla con relativa seguridad.
Bien, en primer lugar tengo que dar las gracias a los que antes he llamado viejos. Sí, sobre todo a Norris, a Drama y a Piru, con los que esta temporada he luchado codo con codo para obtener los mejores resultados posibles. Gracias por hacerme el trabajo mucho más fácil y por darme la confianza que necesitaba para llevar los mandos de una selección como es la español, estoy seguro de que tanto ellos como Darko, mamel y Donqui lo harán genial en el nuevo proyecto que acaban de comenzar. La anterior temporada estaba también Calgar_ y no se lo agradezco aun porque se queda para dirigir los Bases de 20 y 21 años no convocados, sé lo trabajador que es este chaval y estoy muy seguro de que lo va a hacer de lujo.
Por otra parte, como algunos se van otros tienen que venir. Y no ha sido fácil encontrarlos pero al final aquí están. El primero que voy a presentar es Fran. (mánager de los convictos) que hace poco estaba en la candidatura de Gerard para la dirección de la absoluta. Fran se encargará de los Escoltas de 20 y 21 años no convocados, compaginándose con Gary Payton con los Escoltas. Esperemos que se sienta como en casa!
Y por último, también tengo que dar la bienvenida a Pinchimari (mánager de El Paular), que contestó enseguida y le agradecemos su participación en el proyecto enormemente. Se encargará de los APs de 18 a 21 no convocados, sustituyendo así a Piru. Esperamos que también lo disfrute.
La nueva disposición de los scouts la tenéis en la página de la misma selección, así que si queréis contactar con el de vuestro jugador solo tendréis que buscarlo allí (como se ha hecho siempre, vamos)
Y no mucho más que decir, agradecido de tener un grupo así conmigo en el que me siento como en casa y en el que se increíblemente la experiencia. También aprovechad ahora que están el último grupo de drafteados buenos en venta (aunque a precios no muy comprensibles) y poco más. Un saludo a todos!!
Last edited by Tim Thibodeau at 6/28/2017 3:45:14 PM