BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile IV

NT Chile IV

Set priority
Show messages by
This Post:
11
265917.284 in reply to 265917.283
Date: 3/20/2018 4:43:23 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Nueva semana y un nuevo logro.

Después de sacarnos la espina del partido contra Uruguay, que en su planteamiento estuvo todo correcto pero no se logró ser lo suficientemente letal dado unos cambiós inesperados, hemos logrado sacar el partido contra Argentina que venia solido arriba juntando entusiasmo después de dos primeros partidos más suaves.

Ahora nos paramos en la recta final de este sudamericano. La pelota ya esta en el aire y las chances de acceder a una Semifinal Sudamericada esta ahí, latente.

Seguimos pidiendo su apoyo a aquellos que cuentan con los jugadores que tienen la batuta de esta selección. Cuiden los minutos y esas formas para lo que queda.

El objetivo principal de mi proceso se ha cumplido. Hoy la adulta con la Sub21 trabajan codo a codo en la formación de las futuras generaciones. Estamos comunicados y alineados en los procesos por venir.

A todos aquellos que no me apoyan, este no ha sido un proceso fácil, me la he bancado y me la seguire bancando de aquellos que no han respondido ningún intento de comunicación por pulir nuestras falencias.

Que tengan una buena semana. Y nos vemos el próximo lunes contra Jamaica. Traer Papel y boquilla al estadio, que estos humos van a estar wenos.

Monogra NTM Chile.

This Post:
00
265917.285 in reply to 265917.284
Date: 3/20/2018 10:13:52 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Me parece que los que reprueban tu labor en la página, es por simple broma, joda o como se quiera llamar... de echo yo era uno jaajajjaa y ahora cambie a que apruebi tu gestión

P.d llevo pipa

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
265917.286 in reply to 265917.285
Date: 3/20/2018 10:58:58 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
yo llevo un Bong , vamos terremoto de todos!

This Post:
11
265917.287 in reply to 265917.286
Date: 3/21/2018 5:23:26 PM
Overall Posts Rated:
608608
yo llevo el moledor L:)

This Post:
00
265917.288 in reply to 265917.287
Date: 3/26/2018 3:55:36 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Buenos días Chile.

Nos levantamos con ganas hoy de dar la gran sorpresa de la segunda ronda.

Hoy en partidos muy interesantes
Chile vs Jamaica....
Buscando igualar a los que están arriba.

Uruguay vs Argentina....
Uruguay llegó invicto de primera ronda, hoy una derrota lo deja fuera de sus chances de semifinal dado que está 1-2, salir a buscar este partido será su única opción de seguir en carrera.
Argentina por su lado depende de si misma quedandole dos partidos complicados. Después de este, Canadá para terminar. De ganar hoy podría calmar las aguas pero de perder todo se le podría poner cuesta arriba.

Canada vs Mexico.....
Aquí Canada se juega sellar su paso a Semifinal, comodo con un 3-0 saca distancia a paso grande.
México por su lado puede dar la gran sorpresa de esta fecha que al igual que argentina dependen de ellos mismos para pasar.

Estaremos atentos a todos los resultados... Sin importar que pase... Este grupo se cerrará en la última fecha.... Ninguno tiene garantizado su paso a segunda ronda aún.

Monogra NTM Chile.

This Post:
22
265917.289 in reply to 265917.288
Date: 4/3/2018 6:59:21 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Hola comunidad.

Primero que todo. Se que casi nadie ve el foro y el trabajo que se realiza tras bambalinas. Por eso creo que la evaluación que se realiza hoy de mi es meramente superficial al resultado de unos cuantos partidos.

Quiero hablar de lo ocurrido ayer. Como NTM de Chile y miembro de un staff, se nos plantearon varios objetivos al empezar la temporada. Si bien el sueño de todos es salir campeones del Mundo, nada se logra en la noche a la mañana y es por eso que tomamos la decisión de no ir al repechaje mundialero. Aún quedaban chances es verdad de acceder a una eventual semifinal, pero siendo realista no daba para pensar que las cosas mejorarían tan solo por acceder a la siguiente instancia.

Se nos encargó una selección que si bien tiene muy buenos elementos, no cuenta con el compromiso de grandes figuras, si bien Echeandía es un gran elemento vigente, no tiene recambio. Otras emigraron al extranjero y dejaron de ser entrenadas por lo que perdieron la chance de explotar su potencial. Como comunidad nos hemos quedado cortos de compromiso a la hora de mantener a nuestras estrellas jugando en la liga nacional.

Me quiero dirigir a aquellos que yo sé les he mandado bb mails y no me han dado respuestas. Es a ellos que les pido que aporten con su granito de arena.

Quiero sin duda olvidar los malos ratos con algunos y agradecer a aquellos chilenos que se han cuadrado con la selección.

Juan Alberto "Colocho" Fontaine - C.D Leyenda
Juan Luis Ramos - Santiago Smogs
Nestor "CRA" Turull y Arcadio "Burger King" Mac Donald - Raptors Valpo
Guido Aguirrebeña - San Felipe Brotherhood
Manuel Antonio Echeandía - Marabunta
Nicanor Bishara - Mágicos Caturros
Juan Cristóbal Goycolea - Infested Warriors
Sin mencionar a algunos entrenadores extranjeros que aportaron con Daza, Devoto y Weisser

Sin duda más que a todos quiero agradecer al staff que me ha bancado y que me dió su total respaldo a la decisión que tomamos en miras de tiempos mejores. Y un gran y caluroso agradecimiento a quien fue el primero en poner una ficha en mi, se que hoy debe estar preguntándose si lo hizo bien, pero se que a la larga llegará esa respuesta. Keitel muchas gracias.

Hoy el objetivo claro es antes que todo reestructurar el equipo para lo que viene. Contactar y pulir a aquellos que vienen desde las menores. Así también como contactar y pulir a aquellos que deben ser los pilares del proceso por venir. La coordinación con la 21 está a pulso y contamos con una base de datos compartida y actualizada. Ha llegado el momento de hacer renacer a la Roja de todos... vamos a por todo por esa localía y la búsqueda de la gloria.

Espero que tengan una buena semana... No estoy contento por lo realizado esta temporada, pero creo que lo que viene después de todo este trabajo es mantener a Chile en posiciones de gloria con reemplazantes naturales para cada posición en el momento que es necesario.

Mis más sinceros agradecimientos al Staff Chile.
Chelo M.D, Lolovago y Blockman

Monogra NTM Chile

Last edited by El MonoGra at 4/3/2018 7:03:56 AM

This Post:
00
265917.290 in reply to 265917.289
Date: 4/11/2018 4:26:48 PM
Overall Posts Rated:
77
Hola.

Como estan?

Yo jugaba hace unos años y hoy decidi volver.

Pasaba a saludar a un amigo que tenia en la comunidad Chilena, el viejo y querido Adonai.
No se si sigue jugando, espero que lo haga y haya podido conseguir algun titulo.

Saludos

This Post:
00
265917.291 in reply to 265917.290
Date: 4/30/2018 10:51:46 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola!

Como olvidar tus comentarios "picantes" en el foro.

Saludos y exito en ma temporada.

This Post:
00
265917.292 in reply to 265917.289
Date: 4/30/2018 10:53:48 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Emocionante partido el de hoy.

Hace rato no veía que se le ganaba a un equipo superior. Claramenre la localía nos ayudo bastante, pero la tactica y jugadores seleccionados fueron un gran aporte de la mano del dt.

Felicitaciones.

Pe: nomina a Cisneros

Last edited by Blockman at 5/1/2018 9:51:53 AM

This Post:
11
265917.293 in reply to 265917.292
Date: 5/1/2018 11:34:43 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
Gran partido, probablemente Israel viendose objetivamente muy superior en sueldos y formas, no se la jugó como lo venía haciendo y esperábamos lo hiciera, pero la predicción y localia conjuraron a nuestro favor.. Goyco "El MVP mentiroso" un crack asistiendo, en forma 9 debería ser factor siempre.

Buen partido tambien de los más jóvenes del plantel Turull y Cares, q aparecen despues de una generación perdida, cerca de 3 años (26-27-28) donde no hay jugadores dignos de tomar la posta del recambio, asumimos q por mal seguimiento y la decidia de la comunidad hace 8-10 temporadas dejando q los chilenos se fueran a extranjero a morir.
Por suerte la siguiente generación (sub25 aprox) trae muy buenos jugadores seguidos de cerca, así q vamos Monogra por ese futuro esplendor.

This Post:
00
265917.294 in reply to 265917.293
Date: 5/2/2018 5:33:06 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Que gran partido el del día lunes. Como para sacarse la mufa y ganar dos seguidos partiendo el consolación con el pie derecho.

Israel tiene un plantel que nos superaba por todos lados, fue clave el analisís interno y jugarsela por la predicción, evidentemente creemos que la localía nos ayudo con el último empuje.

Se rescatan de este partido, el debut oficial de Cares. Muchacho machucao que logro sacar adelante la tarea y defender ferreamente a su contrincante.

Turull, que nos deja sin palabras en la nueva generación que viene empujando fuerte con buenos entrenadores.

Los demas. Todos con puntos muy altos. No podría criticar a ninguno, incluso si no estaban en las mejores formas.

Ahora la suerte ya esta echada y el fixture se ve interesante, habrán rivales directos en la busqueda de esta localía.

A POR LA GLORIA CHILENOS.

Advertisement